Galerías

Estos son los peores coches de 2018, según Consumer Reports

La consultora estadounidense presenta un nuevo informe y esta vez se fija en los peores coches del mercado, los que peores calificaciones han conseguido según sus propios baremos. Estos son los coches de los que advierten que es mejor que no acercarse.

1 de 7 – Jeep Compass

Se acaba de renovar pero no encuentra su sitio, le falta agilidad en carretera y no supera las complicaciones de la conducción off-road.


2 de 7 – Jeep Wrangler

Un todoterreno que ha conseguido los peores registros de todos los automóviles probados. Su reemplazo llegará muy pronto.


3 de 7 – Cadillac Escalade

Un todocamino premium de gran tamaño que no está a la altura de lo esperado, no es demasiado cómodo y, mucho menos, la tercera fila de asientos.


4 de 7 – Lexus IS 300h

Un vehículo muy bueno que se tiene que enfrentar a una competencia todavía mejor, por lo que queda a la cola entre las berlinas premium.


5 de 7 – Toyota Tacoma

A la japonesa no le ha salido bien su intento de hacerse un hueco entre los pick up de gran tamaño. Su puesto de conducción es bajo y la dinámica de conducción deja que desear.


6 de 7 – Fiat 500L

No ha gustado demasiado ni su conducción, ni sus asientos ni sus calificaciones en las pruebas de accidente frontal.


7 de 7 – Nissan Altima

Sus notas son dispares, muy buenas y muy malas al mismo tiempo. Le lastra la dirección, muy blanda, y el sistema multimedia, difícil de utilizar.

Entrada Relacionada
Etiquetas: Coches 2018