Portada » Actualidad » Fiat 500 Mirror, edición especial solo en gasolina

Fiat 500 Mirror, edición especial solo en gasolina

Estilo y equipamiento específico para el nuevo Fiat 500 Mirror.

El Fiat 500 amplía su gama con una edición especial denominada Fiat 500 Mirror. Para la ocasión, el modelo adopta algunos elementos diferenciadores con los que trata de llamar aún más la atención.

En cuanto a la carrocería, el urbano de Fiat incluye de serie unas llantas de aleación de 15 pulgadas. Además, los paragolpes están pintados en el mismo color de coche y los cristales están tintados. Para rematar el conjunto, las carcasas de los retrovisores y las manecillas de las puertas tienen un acabado cromado. Como cada vez es más habitual en el sector, incorpora luces de conducción diurna de tipo LED.

El Fiat 500 Mirror cuenta con un equipamiento en el que destacan el aire acondicionado, el limitador de velocidad, los elevalunas eléctricos, el ordenador de a bordo o el asiento abatible en la zona trasera, un elemento casi indispensable para poder ampliar la reducida capacidad de carga del modelo.

No obstante, la dotación opcional contempla extras como el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7,0 pulgadas, navegador y radio digital. De la misma forma, la instrumentación puede ser digital, a través de una pantalla TFT. El control de velocidad de crucero o el techo panorámico son otros de los opcionales ofertados.

En el apartado mecánico, el Fiat 500 Mirror se combina con un solo motor. Está propulsado por el tetracilíndrico de gasolina 1.2 Fire, que entrega 69 CV de potencia y un par máximo de 102 Nm. Para el cambio recurre a una caja manual de cinco velocidades.

Esta versión especial del coche italiano se comercializa con las dos carrocerías disponibles. Así, el Fiat 500 Mirror sale a la venta por 14.320 €, mientras que el Fiat 500C Mirror (la versión descapotable), cuesta 17.120 €.

 

Juan Pablo Esteban

Todo lo que tenga ruedas y motor me apasiona. Casi 20 años probando todo tipo de coches, motos y otros “artilugios” mecánicos para distintos medios, ahora en Grupo V. Si me dan a elegir, tengo claro que una motocicleta ofrece unas sensaciones de conducción solo equiparables a las que puede brindar un deportivo de muchos caballos… aunque en mi garaje ¡todos serían bienvenidos!.

Ver todas las publicaciones