Portada » Actualidad » Figo, nuevo embajador de Alfa Romeo

Figo, nuevo embajador de Alfa Romeo

La firma italiana ha elegido a la estrella del fútbol y empresario de éxito Luis Figo embajador de su automóvil más polifacético y elegante, el Alfa Romeo Stelvio.

El talento de Luis Figo sigue siendo un referente en el mundo del fútbol más de una década después de que se retirara del deporte profesional. En su trayectoria, ha vestido algunas de las camisetas más prestigiosas del continente europeo: desde sus inicios en el Sporting de Lisboa hasta lograr ser el capitán del F.C. Barcelona y pasarse al eterno rival, el Real Madrid para terminar su carrera en el Inter de Milán . Además, ha ganado los trofeos individuales más importantes, como el Balón de Oro (2000) y el FIFA World Player (2001) y se ha alzado con la victoria en competiciones como la UEFA Champions League, la Copa Intercontinental, o la Supercopa de Europa.

En la actualidad, Luis Figo sigue vinculado al fútbol en su faceta de empresario a través de Dream Football, una plataforma digital que busca y promociona nuevos talentos en este deporte, promoviendo la igualdad de oportunidades, además de ser consejero en la UEFA. Labor que ahora compaginará con otra de igual importancia, ser el embajador del Alfa Romeo Stelvio.

“Siempre me ha encantado la elegancia y el estilo de los diseñadores italianos y el Alfa Romeo Stelvio está lleno de detalles, en el interior y el exterior, que me recuerda a la moda milanesa. Además, es un automóvil con altas prestaciones, que ofrece un gran placer de conducir unido a una tecnología avanzada, que asegura la máxima seguridad. Para mí, es el automóvil ideal, tanto por su estética como por su espíritu deportivo y su polivalencia”, afirma Luis Figo, empresario y nuevo embajador del Alfa Romeo Stelvio.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.