Portada » Vídeos » Vídeos Actualidad » El Ford Bronco llegará en 2020, pero ya lo podemos ver en vídeo

El Ford Bronco llegará en 2020, pero ya lo podemos ver en vídeo

Ford Bronco

El Ford Bronco muestra sus dotes off-road en en un vídeo.

Un clásico del mercado estadounidense que regresa. El último Ford Bronco se lanzó hace 23 años y es uno de los nombres más reconocidos al otro lado del Atlántico, pero la espera ya ha terminado. O casi. El nuevo todoterreno está cerca de ser desvelado, se descubrirá en primavera, pero antes, y para ir creando expectación, la marca ha lanzado un video en el que muestra el buen hacer del todoterreno sobre las condiciones más difíciles.

De sus formas poco se puede saber viendo el vídeo, aunque se intuye que repetirá formas muy cuadradas, eso sí revisadas para reducir su coeficiente aerodinámico. Más difícil será que incluya puertas extraíbles como lo hicieron algunos de sus predecesores.

Según se puede ver en el video, contará con una gran distancia al suelo, tracción total (se desconoce si permanente o desconectable) y un excelente equipo de suspensiones y amortiguadores.

Adiós a los tiempos de los grandes motores

Ford Bronco

En cuanto a la mecánica, se prevé que sea eficiente por lo que entra en las quinielas el uso del motor EcoBoost de 2,3 litros que emplea el Ford Ranger Raptor, aunque también se baraja una opción híbrida.

Y la sorpresa podría estar en la aparición de una variante eléctrica. Los de óvalo tienen un programa de lanzamiento compuesto por 13 vehículos eléctricos en los próximos cinco años y el Ford Bronco es uno de los candidatos a formar parte de este equipo gracias a su excelente tamaño y la altura del piso y los asientos, un espacio que se podría aprovechar para la ubicación de las baterías.

Ford Bronco (1)

La inversión prevista para cumplir con esta hoja de ruta supera los 4.000 millones de euros y el del Ford Bronco no será el único nombre que ‘traicionaría’ su historia pues ya hay en camino un Ford Mustang eléctrico (que además se ha transformado en un SUV — Ford Mustang Mach E —) y el Ford F-150, aunque este caso llegará con una versión híbrida.

Esto no debería preocupar un ápice a los seguidores de la marca y a los nostálgicos del modelo pues el Ford Bronco promete seguir fiel a los principios que llevaron al todoterreno al éxito décadas atrás. Responsables del proyecto señalan que “el Ford Bronco será un todoterreno de tamaño medio para aventureros, con excelentes capacidades en el entorno urbano y fuera de este”.

https://youtu.be/9BaKhSloYdY


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *