Portada » Actualidad » Ford Shelby Mustang GT350 2017, más orientado a circuito

Ford Shelby Mustang GT350 2017, más orientado a circuito

Ford Shelby Mustang GT350 2017

El Ford Shelby Mustang GT350 2017 estrena un nuevo equipamiento de serie enfocado a los circuitos, a la vez que se convierte en un deportivo más personalizable y llamativo.

Con la intención de hacer todavía más interesante y extremo su Mustang, Ford anuncia la llegada del Shelby Mustang GT350 2017, una nueva edición que mantiene la misma esencia, pero ahora con un motivo más para lanzarnos a las pistas. Lo que no modifica es su mecánica V8 de más de 500 CV, todo un pulso a los deportivos venidos de Europa.

Track Package de serie

Ford Shelby Mustang GT350 2017

Mientras que antes los clientes más extremos tenían el “Track Package” entre la lista de opciones, la nueva versión de este Mustang lo incorpora de serie. Se trata de una lista de equipos que enfocan el coche a un uso más extremo y exigente. Por ejemplo, se añade un sistema de refrigeración para el aceite de motor más eficaz, que también se encarga de evacuar calor de la transmisión y del diferencial.

A su vez, instala una nueva barra de torretas que aumenta la rigidez y el sistema de suspensión adaptativa “MagneRide”. Por último, el alerón trasero es ahora de serie, generando más fuerza descendente a altas velocidades. La personalización corre a cargo de los colores, con tres opciones disponibles: “Lightning Blue”, “Grabber Blue” y “Rubby Red Metallic”.

Nuevos equipamientos

Ford Shelby Mustang GT350 2017

Además del “Track Package” de serie, el Ford Shelby Mustang GT350 2017 estrena también un par de paquetes de equipamiento opcionales. El primero de ellos es el “Electronics Package”, que añade el nuevo sistema multimedia con “SYNC 3”, además de un equipo de audio con nueve altavoces. El segundo es el “Convenience Package”, que además de lo anterior remplaza también los asientos Recaro por unos deportivos con ajustes eléctricos.

El motor de la “bestia” se mantiene inalterado para esta actualización, con el mismo V8 de 5,2 litros, erogando una potencia de 526 CV y un par de 580 Nm. Toda la fuerza se envía únicamente a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis relaciones.

Eduardo Lausin

Amante de todo lo que huela a gasolina y tenga cuatro ruedas, te contaré las últimas novedades de producto que aparezcan en el mercado. Soy seguidor de la conducción más clásica, a pesar de interesarme las tecnologías híbridas y eléctricas. Te daré buena cuenta de ello en las revistas Coches 2000, Altagama y, por supuesto, en clicacoches.com.

Ver todas las publicaciones

6 comentarios