Portada » Actualidad » El Grupo Fiat impulsa las ventas online de coches nuevos

El Grupo Fiat impulsa las ventas online de coches nuevos

Fiat compra coches nuevos online

Con este impulso de las ventas online, el Grupo Fiat no quiere que este confinamiento te impida comprar el coche que deseas.

En un momento de confinamiento de la población a causa de la pandemia del coronavirus, el Grupo Fiat ha impulsado la venta de sus coches por Internet como sucede en otros sectores donde la compra online funciona plenamente como bien se está comprobando estos días.

Este servicio está disponible para las marcas con las que opera en nuestro país: Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth y Fiat Profesional, la filial de vehículos comerciales, y los interesados pueden estar acompañados, si así lo solicitan, por personal de la compañía para que le asesore en cada uno de los pasos a dar.

En realidad este servicio no es nuevo dentro del Grupo Fiat. Ya lo puso en marcha en 2019 para los interesados en vehículos mediante el canal de renting. Entonces no era necesario acudir a un concesionario ni tratar con un asesor, todo el proceso hasta la contratación final se podía hacer online en un procedimiento que duraba menos de diez minutos. Ahora, tampoco será necesario salir de casa para comprar un coche.

Informado en todo momento

Prueba Jeep Compass Limited 2019

Con la llegada del Estado de Alarma los concesionarios tuvieron que cerrar sus instalaciones, salvo la parte de posventa. Los profesionales del sector han estado disponibles para la gestión de presupuestos a distancia y para consultar toda la información que fuera necesaria. Los interesados se han podido descargar los catálogos y han podido tramitar las configuraciones que hayan realizado desde las páginas web de las marcas.

Sin embargo, ahora, el Grupo Fiat también pone a disposición de los interesados las videollamadas para solventar todas las dudas con el vendedor. Tan solo hay que concertar una cita desde un enlace y sin tener que instalar nada en tu dispositivo móvil.

Prueba Abarth 595 Turismo 2019

Desde el Grupo Fiat señalan que el proceso de compra es sencillo, que no requiere de mucho tiempo y que ayudarán al comprador del coche en cada paso que den y en cada pestaña que tengan que pulsar para que así se lleve la opción que más le satisfaga y que más necesite.

El proceso de entrega se realizará una vez el Estado de Alarma se supere en el concesionario más cercano.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *