Portada » Vídeos » Un hombre abre el capó de su coche y encuentra dentro un reptil de 2 metros

Era un dragón de komodo, que se introdujo en el coche por los bajos.

No es inusual encontrar pequeños animales escondidos en los bajos del coche, gatos, pequeños roedores, reptiles, pero para nada es normal toparse con un dragón de komodo de dos metros, que sorprendió a propios y extraños en un vecindario de Tailandia

El reptil fue descubierto bajó el capó, tumbado en el motor, poco después de que el dueño, llamado Santi Sornkaew, junto a su mujer, entraran en el vehículo estacionado en la calle. Antes de arrancar, escucharon ruidos sonidos bajo la carrocería. Santi y su esposa salieron rápidamente del vehículo para buscar el origen de los sonidos. El primero abrió el capó y se encontró de repente con el enorme animal. 

Un dragón dormido sobre el motor

El susto fue mayúsculo y rápidamente vecinos y curiosos se acercaron alrededor del vehículo. Uno de ellos grabó el sorprendente hallazgo y las imágenes, publicadas por Viral Press, se hicieron virales en YouTube en pocas horas. Con la ayuda de varias personas, el propietario del coche intentó, al principio sin éxito, espantar al animal y que abandonara el vehículo por sí mismo. 

Pero el dragón estaba, según se ve en el vídeo, encajado, y dormitaba entre la carrocería y el motor y no podría salir de allí si no era con ayuda. Se valieron de un largo palo para mover su cola e intentar desencajarlo, pero el animal apenas se movía y solo oscilaba esta de un lado a otro, intentándose zafar de la barra. 

Inmovilizado entre 3 personas

Finalmente, con ayuda de un experto en rescate de animales, pudieron inmovilizarlo y sujetar su cola. Hicieron falta tres personas para atarlo, ya que el reptil continuaba inmóvil sobre el motor. Poco después, lo retiraron de allí, tras varios minutos de tensión. Seguramente, este dragón de komodo echará de menos su escondite. Realmente se notaba que estaba a gusto en él.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *