Portada » Actualidad » El nuevo Honda HR-V e:HV, coche oficial del Campeonato de España de Pádel

El nuevo Honda HR-V e:HV, coche oficial del Campeonato de España de Pádel

Honda HR-V 2021 frontal

La tercera generación del HR-V será la protagonista del Torneo aunque Honda España también desplegará toda su gama híbrida y eléctrica.

La cuenta atrás para que el nuevo Honda HR-V e:HEV empiece a rodar por las carreteras de España sigue su curso. Todavía tendremos que esperar hasta el mes de febrero de 2022 para que eso ocurra aunque Honda ya ha ido dejándonos pequeñas pinceladas. La primera la contemplamos en vivo hace unos meses cuando lo descubrimos en persona. La segunda, con el desvele de su gama comercial y sus precios y la tercera ahora, en la XXXVII edición del Campeonato de España de Pádel en el que Honda España es el patrocinador principal. De hecho, la nueva generación del todocamino medio será el coche oficial del torneo de pádel más importante de España.

Organizado por la Federación Española de Pádel, el Campeonato de España de Pádel Absoluto es el único torneo anual que consagra a los campeones nacionales de España, otorgando igualdad de premios en las categorías masculina y femenina, resaltando su alto compromiso con la igualdad de género.

Toda la gama

Aunque el nuevo HR-V e:HEV como coche oficial del Torneo, Honda estará presente en el Campeonato de España de Pádel Absoluto con el resto de su gama híbrida y eléctrica que va desde el urbano de corte retro y 100% eléctrico, el Honda e, hasta el polivalente Jazz y Jazz Crosstar y hasta el modular CR-V, estos últimos con tecnología híbrida de elevadísima eficiencia.

Público y deportistas podrán comprobar en primera persona el salto evolutivo dado por el HR-V, destacando tanto su  diseño elegante, con una marcada presencia SUV de estilo coupé, como su interior espacioso y versátil. Además, su inteligente y revolucionario sistema hibrido e:HEV autorrecargable combina la máxima eficiencia en el consumo de combustible con un rendimiento emocionante. En palabras de Pedro San Román, organizador y productor del Torneo: “Es un honor recibir a Honda como patrocinador principal y estamos encantados de trabajar conjuntamente, ofreciendo experiencias exclusivas únicas en esta nueva edición”. Por su parte, Patxi Azagra, Director de la División de Automóviles de Honda Automóviles España, comentó: “Fiel a la filosofía del fundador de Honda, nuestra misión radica en ser una compañía que la sociedad quiera que exista y en el entusiasmo por hacer realidad los sueños de las personas. Y nuestra alianza con el Campeonato de España de Pádel responde a los valores que refuerzan ambos principios: la mejora continua, el trabajo en equipo y el espíritu de desafío, por lo que estamos entusiasmados con este acuerdo de colaboración”.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *