Portada » Actualidad » Hyundai i30 N Line, nuevo acabado deportivo con sabor picante

Hyundai i30 N Line

Tras el lanzamiento de la versión más extrema del compacto surcoreano, el Hyundai i30 N, ahora la marca coreana lanza un nuevo equipamiento opcional para su compacto inspirado en aquél. En esta ocasión, el Hyundai i30 N Line no representa solo de un lavado de cara para mostrar un aspecto más guerrero, sino que ha salpimentado también su mecánica para realzar esa genética deportiva que Hyundai está forjando en competición.

Por el momento no se ha dado a conocer el precio que tendrá este nuevo acabado (no está disponible configurador de la web). Aunque sí se sabe que estará disponible junto a las mecánicas 1.4 T-GDI de 140 CV (gasolina) y 1.6 CRDI de 136 CV (diésel).

Paso adelante

Hyundai i30 N Line

Este acabado no representa solo un lavado de cara pues también afecta a su mecánica y no poco. No llega a igualar las prestaciones del Hyundai i30 N aunque sí que espera asimilar algunas de sus respuestas.

Así vemos como a nivel mecánico, el acabado N Line del Hyundai i30 afecta a la configuración de la suspensión, los frenos y la respuesta del motor. Llegan las llantas de 18 pulgadas por primera vez al modelo y junto a estas unos discos de freno de 16 pulgadas (en el modelo “convencional” son de 15 pulgadas). Y si su respuesta cambia, también lo hace su sonido. Ahora dispone de un nuevo escape doble con silenciador en los escapes para embaucarte con su bramido.

Cambios estéticos

Hyundai i30 N Line

A nivel estético renueva el paragolpes delantero y trasero, así como algunos detalles de su carrocería con nuevos brillos y satinados. Y para que quede claro el modelo que estamos conduces, se inserta una nueva insignia con la denominación N Line en las aletas delanteras.

Su interior se diferencia por la llegada de un volante deportivo, pedales metálicos y un nuevo pomo del cambio. Y, como opción, quedará la inclusión de unos nuevos asientos de tipo baquet destinados a recoger mejor los cuerpos en las curvas sinuosas que se afronten a velocidades atrevidas.

Original presentación

Hyundai i30 N Line

Este Hyundai i30 N Line se presenta en un original vídeo en el que Gabriele Tarquini, piloto italiano que está participando con Hyundai en el Mundial de Turismos, se desliza por un circuito superando diversas dificultades para terminar en un lugar muy especial para él. Si quieres saber qué es lo que sucede al final, vas a tener que ver el vídeo.

 


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *