Portada » Destacados » Hyundai Santa Fe, revolución total

Hyundai Santa Fe, revolución total

Hyundai Santa Fe 2021

El nuevo Hyundai Santa Fe se muestra con una llamativa imagen.

La firma coreana ha adelantado las primeras imágenes del nuevo Hyundai Santa Fe, la primera que utilizará la nueva plataforma global de la compañía y que se anuncia contará con tecnología híbrida e híbrida enchufable.

Por el momento es poca la información que ha facilitado la compañía sobre el SUV de gran tamaño que ahora cumple sus primeros 20 años en el mercado, aunque a Europa llegó en el 2001. Sin embargo, sí que se sabe la fecha de lanzamiento en Europa: septiembre de este mismo año. Solo queda por saber si a España llegará entonces o habrá que esperar algún mes más.

Imagen radical

Hyundai Santa Fe 2021

La imagen del modelo no deja indiferente a nadie, con una mezcla de expresiones orientales que seguro gustarán mucho en los mercados europeo y estadounidense, donde este perfil de vehículo es religión.

Con una parrilla que casi monopoliza el frontal, muestra en los laterales los nuevos grupos ópticos divididos en dos secciones, como sucede en el Hyundai Kona, aunque en esta ocasión el diseño es completamente diferente con una agrupación de led superior muy fina y otra inferior donde se presupone estarán las luces de corto y largo alcance.

Hyundai Santa Fe 2021

En el paragolpes encontramos también unas branquias laterales para mejorar el flujo del aire por el interior, lo mismo que la toma de aire inferior que mejorará la aerodinámica del vehículo y ayudará a enfriar las baterías en las versiones híbridas e híbridas enchufables.

Las líneas laterales muestran un vehículo rotundo con unos pasos de rueda del color de la carrocería, se desconoce si esta característica se mantendrá en las opciones de acceso, mientras que en el techo se mantienen los raíles, en esta ocasión con acabado cromado. En la trasera, las ópticas ganan en presencia y quedan unidas por una línea de led por debajo de la luna trasera.

Hyundai Santa Fe 2021

Aunque en las versiones de acceso se esperan unas llantas de 17 pulgadas, las imágenes que nos presentan al nuevo Hyundai Santa Fe muestran unas variantes de 20 pulgadas reforzando así el ambicioso carácter del SUV coreano.

Interior espacioso

Hyundai Santa Fe 2021

El habitáculo del Hyundai Santa Fe promete ser más espacioso que en su versión anterior y se espera que llegue con los últimos sistemas de seguridad y comodidad desarrollados por la marca. Entre ellos se incluye una nueva pantalla táctil flotante de 10,25 pulgadas por encima del salpicadero al que se sumará una instrumentación digital con la información más detallada del vehículo.

Otro de los detalles que queda por resolver es si mantendrá su oferta de 7 plazas o si incluirá también opciones de 5 plazas para disfrutar de un maletero de lo más generoso.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *