Portada » Lanzamientos » Hyundai SEVEN: la antesala del IONIQ7

Hyundai SEVEN: la antesala del IONIQ7

Se cuentan ya las horas para descubrir cómo será el primer SUV de la nueva familia IONIQ de Hyundai. Eso sí, lo hará como concept aunque adelantará ya buena parte del diseño del próximo modelo.

Hyundai ha desvelado las primeras imágenes del que será el primer SUV de la nueva familia eléctrica de la marca, que acaba de iniciarse con el lanzamiento del nuevo IONIQ5. Bautizado como SEVEN, de momento se mostrará como prototipo en el AutoMobility de Los Ángeles (California, EE.UU.) que se celebrará entre los días 19 y 28 de este mes.

Las imágenes presentadas muestran un diseño basado en el principio ‘la forma sigue a la función’ y que se atreve a alejarse de las tradiciones de la era del motor de combustión interna. La arquitectura de iluminación de SEVEN está definida por los Píxeles Paramétricos, la identidad de diseño única de IONIQ que conecta las emociones analógicas con las digitales. El interior de SEVEN propone un ambiente de salón premium y personalizado, profundizando en la innovación en materia de habitabilidad que Hyundai ha mostrado con IONIQ 5. Los accesorios realizados con materiales sostenibles ofrecen una experiencia de movilidad refinada y respetuosa con el medio ambiente que refleja el cambiante estilo de vida de sus clientes.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *