Portada » Actualidad » El Hyundai Tucson N Line, nuevo acabado inspirado en la competición

El Hyundai Tucson N Line, nuevo acabado inspirado en la competición

Muestra un diseño deportivo inspirado en la competición.

El modelo más vendido de la firma coreana en Europa lanza su variante más deportiva: el Hyundai Tucson N Line. A la llamativa imagen con la que aparecía esta nueva generación añade nuevos detalles que afinan su estética inspirada en la competición para dotarle de un mayor atractivo.

Sus medidas no varían con respecto a las que ya muestra la última generación del Hyundai Tucson. Se trata de un nuevo paquete de equipamiento con buenas dosis de picante que llegará a los concesionarios en la próxima primavera pero de la que aún no se han comunicado sus precios.

Los nuevos detalles que harán apreciar el Hyundai Tucson N Line

Otra de las novedades se encuentra en los pasos de rueda, ahora del color de la carrocería.

El Hyundai Tucson N Line mantiene buena parte de los elementos que tanto llamaron la atención cuando se presentó hace unos meses, entre ellos sus faros paramétricos que se mezclan con la parrilla satinada.

Sin entrar en el seno de la familia N, son numerosos los detalles que afinan esa convicción deportiva de la que tanto presume la marca en sus últimos lanzamientos como una toma de aire más alta y grande en el paragolpes, unos biseles negros que enmarcan los faros delanteros, un spoiler sobre la luna trasera, un difusor de aire bajo el paragolpes posterior, los pasos de rueda del mismo color que la carrocería y unas colas en los escapes dobles. A esto añade unas nuevas llantas de 19 pulgadas.

Ambiente sport en el habitáculo del Hyundai Tucson N Line

El acaba N Line es un paquete de equipamiento por lo que mantiene las virtudes tecnológicas de la última generación.

Por su parte, en el interior encontramos unos nuevos asientos calefactados de tapicería de cuero negro con costuras en rojo y formato muy deportivo. Además, la tela gris llega a nuevos paneles donde también resalta el tono rojo de sus costuras, mientras que se han repasado los pomos, pedales, tiradores y volante para dotarlo de un aire más deportivo.

A esto suma la presencia de la nueva instrumentación sin carcasa de 10,25 pulgadas, mismo tamaño del sistema de infoentretenimiento que se posiciona en el centro del salpicadero y que se puede sincronizar con el teléfono móvil gracias a las funciones Apple CarPlay y Android Auto.

Junto a estas, el Hyundai Tucson N Line disfruta de las mismas novedades tecnológicas, sistemas de seguridad y ayudas a la conducción que ya disfruta el SUV en esta nueva generación.

Mecánicas disponibles en el nuevo Hyundai Tucson N Line

Tanto la instrumentación como el infotainment cuentan con pantallas de 10,25 pulgadas.

El nuevo Hyundai Tucson N Line llegará en un primer momento con el motor de gasolina semihíbrido 1.6 T-GDI de 150 CV y el diésel 1.6 CRDi semihíbrido de 136 CV. A estos se añadirán en verano las opciones híbridas (1.6 T-GDI de 230 CV) e híbrida enchufable (1.6 T-GDI PHEV de 265 CV).

Galería de fotos del nuevo Hyundai Tucson N Line

Carlos Olmo

Carlos Olmo

Desde pequeño dando la tabarra con los coches en casa. He conseguido convertir mi pasión en mi profesión, y llevo más de diez años intentando ponerme al volante de cualquier coche y reflejar mis impresiones en un folio en blanco. Producto, competición, producción, concesionarios, mercado, talleres, componentes, primer equipo, clásicos… no en este orden pero de todo he escrito. Y espero seguir escribiendo durante mucho tiempo.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *