Portada » Actualidad » Oro para el Infiniti Q60 de Neiman Marcus

Oro para el Infiniti Q60 de Neiman Marcus

Infiniti Q60 Neiman Marcus

Oro y exclusividad para el Q60 estas navidades

La cadena de almacenes Neiman Marcus se implica mucho en el catálogo expuesto, incluyendo vehículos de muy alta gama. En esa línea se cataloga el nuevo Infiniti Q60, que ha pasado a formar parte del “Fantasy Gift”, un regalo muy especial para estas navidades que solo estará disponible en los mencionados almacenes. Eso sí, olvídate de comprar un coche cualquiera, se trata de una edición especial a un alto coste.

Oro verásInfiniti Q60 Neiman Marcus

La sinuosa y llamativa carrocería del Infiniti Q60 se ha bañado en una pintura dorada exclusiva que eleva más, si cabe, la deseabilidad del modelo. Cubre prácticamente todos los recovecos, excepto los marcos cromados y las piezas plásticas de detalle. Por lo demás, no ofrece ni unas llantas exclusivas ni más detalles que la propia pintura. Será esto suficiente para saber que ha sido adquirido en un almacén Neiman Marcus.

Lo que sí ha ocurrido es que se ha meditado la elección, y es que bajo este manto dorado se esconde un Infiniti Q60 Red Sport, una versión deportiva con un motor de gasolina de 6 cilindros y 3,0 litros con sobrealimentación que eroga 400 CV de potencia. Evidentemente, el equipamiento es abundante, contando con elementos como la dirección adaptativa “Direct Adaptive Steering” o un equipo de sonido de alta calidad firmado por Bose.

Infiniti Q60 Neiman Marcus

No será barato, desde luego, pues cuesta nada menos que 63.000 dólares, y solo es posible comprarlo en los almacenes. Habrá que darse prisa, pues solo se fabricarán 50 ejemplares y solo estará disponible estas navidades, partiendo del próximo 2 de noviembre. La solidaridad está presente, pues 1.000 dólares de cada compra se destinarán a la “Heart of Neiman Marcus Foundation”.

Eduardo Lausin

Amante de todo lo que huela a gasolina y tenga cuatro ruedas, te contaré las últimas novedades de producto que aparezcan en el mercado. Soy seguidor de la conducción más clásica, a pesar de interesarme las tecnologías híbridas y eléctricas. Te daré buena cuenta de ello en las revistas Coches 2000, Altagama y, por supuesto, en clicacoches.com.

Ver todas las publicaciones