Portada » Coches 360 » Jaguar E-Pace: interior en 360 grados

Jaguar E-Pace: interior en 360 grados

jaguar e-pace interior

El SUV compacto fue uno de los primeros Jaguar en digitalizar su cuadro por completo.

Nos adentramos en el Jaguar E-Pace y te descubrimos el interior de uno de los SUV compactos de alta gama más destacados del mercado. Con 4,39 m de longitud, 1,98 m de anchura y 1,65 de altura es uno de los SUV de su segmento con mejores acabados, aunque está un escalón por debajo de modelos como el Range Rover Evoque.

Del interior de este Jaguar E-Pace destaca, para comenzar, su elegante salpicadero con cuadro de instrumentos digitalizado (opcional). No hay muchos botones físicos y los que hay se concentran en el módulo central, bajo la pantalla de 10 pulgadas. El sistema multimedia de serie es el Touch Pro, que tiene red wifi mediante conexión 4G para ocho dispositivos.

Mucho espacio delante

jaguar e-pace interior consola

En lo que respecta al espacio, destaca la gran amplitud de las plazas delanteras, con espacio para reposar cómodamente las piernas y techo alto (este puede ser retráctil de forma opcional). El espacio en la parte trasera, de tres ocupantes, no es tan espacioso como el delantero, pero caben tres personas perfectamente.

El maletero tampoco es de los más grandes de entre sus rivales. Suma 470 litros si añadimos el compartimento de 93 l bajo el piso. Sin él se quedaría en 377. No obstante, su forma permite aprovechar casi todo el espacio para maletas y otros bultos. Asimismo, cuenta con varios faros LED para garantizar una iluminación completa.

Equipamiento y extras

jaguar e-pace cuadro

De serie, el Jaguar E-Pace incluye en su interior volante de piel, climatizador bizona, iluminación interior, asientos delanteros ajustables en ocho posiciones y traseros abatibles en proporción 60:40. En cuanto al infoentretenimiento, posee radio digital, control por voz, varias tomas de alimentación y conectividad Bluetooth.

En lo que respecta a los extras, es posible instalar asientos calefactados, tanto delanteros como traseros, y tapizarlos en piel. Por otro lado, es posible mejorar el sistema de sonido optando por el sistema Meridian, con once altavoces incluyendo subwoofer. También es posible personalizar el cuadro de instrumentos, digitalizando las esferas con una pantalla TFT de 12 pulgadas o instalar un head-up display sobre el volante.

Foto interactiva 360º: Paloma Soria.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *