Portada » Lanzamientos » El Jeep Wrangler estrena nuevas opciones de pintura

El Jeep Wrangler estrena nuevas opciones de pintura

La firma americana actualiza su todoterreno más puro y lo hace estrenando dos nuevos colores exteriores heredados de los modelos conceptuales.

Jeep continúa actualizando su gama de colores, ofreciendo a los fans de Jeep la posibilidad de pedir directamente de fábrica dos nuevos colores exteriores en el Jeep Wrangler model year 2023: Earl y Reign, este último de producción limitada. Presentado por primera vez en el concept car Gladiator Farout en 2020, Earl, un color gris con toques de aguamarina, hace su debut como color exterior de producción disponible en la gama Wrangler por primera vez para el model year 2023.

El color Purple, visto por última vez en el Wrangler 2018, regresa con el nombre de Reign en el model year 2023. El llamativo color Reign, disponible por tiempo limitado en el model year 2023, atraerá a todos los clientes apasionados por el color púrpura. “Recibimos muchos comentarios positivos sobre el color Earl cuando debutó en el concept car Gladiator Farout, y trabajamos para ofrecer lo que nuestros clientes nos dicen que quieren”, dijo Jim Morrison, Senior Vice President and Head of Jeep Brand North America. “Estos colores de edición limitada, como Earl y Reign, atraen a un gran número de entusiastas porque son emocionantes, auténticos y destacan, al igual que la comunidad Jeep”.

Earl y Reign se unen a una larga línea de colores vivos y especiales que agregan personalización y atractivo al Jeep Wrangler, que ofrece una amplia gama de colores directamente de fábrica. Earl estará disponible para todo el model year 2023 en todas las versiones de Wrangler. El Reign, de producción limitada, se puede pedir desde ahora hasta octubre. Estos nuevos colores se unen al Rojo Firecracker, High Velocity, Azul Hydro, Verde Sarge, Gris Silver, Gris Sting, Gris Granito, Negro y Blanco Brillante para el model year 2023.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.