Portada » Vídeos » Así de bien se lo pasa Keanu Reeves con un Porsche Taycan

Los actores Keanu Reeves (protagonista de Matrix y Speed, entre otras) y Alex Winter (protagonista de la saga Bill & Ted) se han batido en un bonito duelo: cuál de los dos disfruta más a bordo de un Porsche Taycan Turbo. El resultado final queda en el aire, aunque ambos demuestran sus buenas dotes al volante. Todo ha quedado registrado en un documental bautizado como ‘Going the distance’ y que dejamos a continuación.

Cabe recordar que ambos son actores de fama internacional, Winter menos conocido en España, aunque también cuenta con una importante legión de seguidores al otro lado del Atlántico. Los dos fueron invitados por la firma alemana a disfrutar de una jornada de conducción a bordo de su gran apuesta de los últimos tiempos, el deportivo eléctrico Porsche Taycan, que en esta versión Turbo cuenta con una potencia máxima de 670 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 3,2 segundos.

Y todo esto en un coche eléctrico.

Día intenso y de aprendizaje

Keanu Reeves se divierte sobre el Porsche Taycan

Tal y como se puede ver en el vídeo, Keanu Reeves y su compañero y amigo reciben la propuesta de posar un día con el coche. Primero disfrutan del vehículo por las carreteras de Santa Barbara. Después exprimen su carácter en una carretera revirada con vistas al Pacífico y terminan en el Porsche Experience Center para driftear entre conos.

Buena parte de estos ejercicios los realizaron tras Patrick Long, piloto oficial de la marca y que iba por delante con un Porsche 918 Spyder, el modelo de serie más rápido jamás construido por Porsche y que acredita 887 CV.

Y, como no podía ser de otra manera, al terminar la jornada, los vehículos vuelven al aparcamiento de salida y son enchufados para contar con el máximo carga cuando se les vuelva a necesitar.

Carlos Olmo

Desde pequeño dando la tabarra con los coches en casa. He conseguido convertir mi pasión en mi profesión, y llevo más de diez años intentando ponerme al volante de cualquier coche y reflejar mis impresiones en un folio en blanco. Producto, competición, producción, concesionarios, mercado, talleres, componentes, primer equipo, clásicos… no en este orden pero de todo he escrito. Y espero seguir escribiendo durante mucho tiempo.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *