Lamborghini convierte en realidad el sueño de un padre y un hijo.
Los sueños, sueños son, como bien decía Calderón de la Barca. Aunque, hay que tener cuidado con lo que se sueña, que a veces se cumplen. Y, si no, que se lo digan a Sterling Backus y su hijo Xander, de 12 años, quienes durante dos años estuvieron construyendo una réplica de un Lamborghini Aventador S para, justo antes de la Navidad, este se convirtiera en realidad.
La historia tiene su truco, aunque esto no resta un ápice al espíritu de ilusión de la Navidad ni a la emoción que sintió el Xander cuando descubrió la sorpresa.
Gran seguidor de la marca
El pequeño siempre se mostró un gran aficionado al mundo del automóvil y a la competición, especialmente a la firma Sant’Agata Bolognese. Por ello, su padre decidió fabricar junto a su hijo una réplica de un Lamborghini Aventador S utilizando una arquitectura interior muy básica y una impresora en 3D para la carrocería.
Los resultados son impresionantes, viendo el acabado de algunas piezas. Pero al tener conocimiento en la dirección de Lamborghini de este hecho se decidieron a dar una sorpresa al niño. Una noche dieron el cambiazo. Sacaron el vehículo que padre e hijo estaban construyendo e introdujeron en su garaje un Lamborghini Aventador S real (apagado y empujando para no hacer ruido).
Al día siguiente, cuando ambos se encaminaban al garaje para continuar con su proyecto, el pequeño encontró el superdeportivo de sus sueños, reflejando su sorpresa en su rostro. Lamborghini les cedió el coche durante unos días para que lo pudieran disfrutar.
Tras esta acción, Katia Bassi, Directora de Marketing y Comunicación de Automobili Lamborghini, señaló que “Automobili Lamborghini está en contra de las falsificaciones. Sin embargo, una historia real que demuestra auténtica pasión merece ser reconocida, por lo que hemos decidido contar el proyecto de Sterling y Xander en nuestro vídeo de Navidad 2019″.
Si la firma italiana lanzó en la Navidad de 2018 un vídeo en el que niños y niñas buscaban al mayor aficionado a la marca a nivel mundial, un vídeo que alcanzó los 24 millones de reproducciones en sus redes sociales, la búsqueda parece haber terminado con Xander y su hijo.