Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo, el superdeportivo que podrás ‘conducir’ en primavera

El Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo estará disponible en el videojuego en una de las actualizaciones de primavera.

El mundo de los videojuegos se ha situado como una excelente oportunidad para que los diseñadores de las marcas dejen volar su imaginación y muestren todo lo que serían capaces de realizar… si les dejaran. Es el caso del Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo, un espectacular superdeportivo que la firma de Sant’Agata Bolognese acaba de presentar y que se inspira en el Lamborghini Marzal Concept de 1967.

Se trata de uno de los vehículos que pronto integrarán el amplio abanico de opciones del videojuego Gran Turismo por lo que la firma italiana no tiene previsto convertirlo en realidad, ni siquiera en versión concept car para mostrarlo en salones del automóvil. Tan solo se ha mostrado una versión a escala, con un tamaño reducido.

Centro de atención

Se presentó el pasado fin de semana, durante las series finales del Gran Turismo que se celebraron en Monte Carlo, y se avanzó que llegará al videojuego en una de las actualizaciones que se realizará durante la próxima primavera.

Se ha diseñado implementando las prestaciones y sensaciones de conducción habituales de los vehículos de Lamborghini, al mismo tiempo que el sonido será el propio de uno de los V12 de la compañía.

Para un único ocupante

Superado ya el trance de que se trata de un vehículo destinado para el mundo de los videojuegos, el modelo muestra algunos detalles que podrían inspirar próximas creaciones de la firma. Así, el Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo muestra un frontal muy afilado y de doble altura, la parte superior con unas ópticas led muy pronunciadas y un labio inferior que busca canalizar el aire por los bajos del deportivo generando efecto suelo y la máxima adherencia a la carretera.

Las llantas son de un tamaño impresionante y el habitáculo es minúsculo, con el espacio justo para un único ocupante, y con una unas ventanas que recuerdan a las de un caza. En la zaga encontramos un alerón con forma de aspa donde se incrustan los led que hacen las veces de luces de posición y frenada.

El Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo llega destinado al mundo de los videojuegos y desde la compañía han descartado la fabricación de un modelo real. Pero, ¿qué sucedería si llegara un acaudalado interesado en una unidad con un cheque de al menos siete cifras? Podría convertirse en uno de los one-off más aclamados de la historia.

Entrada Relacionada