Portada » Actualidad » Lexus UX 250h Engawa, 25 unidades de exclusividad híbrida

Lexus UX 250h Engawa, 25 unidades de exclusividad híbrida

Lexus UX 250h Engawa se ha desvelado en el Salón de Barcelona.

La firma japonesa de estilo premium ha creado una nueva edición especial de su SUV más pequeño. Se llama Lexus UX 250h Engawa y su producción estará limitada a 25 unidades. Se ha presentado en el Salón de Barcelona y  destaca por la incorporación de más equipamiento y una estética marcadamente deportiva.

Esta edición limitada puede adquirirse a través del portal web de la marca nipona o de sus concesionarios. De este modo, se convierte en uno de los pocos coches que podemos comprar on-line, del mismo modo que lo hace Tesla.

Marcado estilo japonés

El Lexus UX 250h Engawa destaca por su marcado estilo asiático con líneas muy pronunciadas y aristas muy definidas. Esta edición limitada enfatiza la deportividad partiendo del acabado F Sport. Su carrocería destaca por la incorporación de una parrila en forma de flecha pintada en negro brillante, con los marcos de las tomas de aire laterales decorados en color cobre metalizado.

Las ópticas integran tecnología LED para todas sus funciones. Este modelo sólo podremos verlo en color “Blanco Nova”, combinado con unas llantas de 18 pulgadas exclusivas para estas 25 unidades.

Habitáculo diferente

Partiendo del acabado más deportivo del modelo se introducen asientos tapizados en negro y rojo, inspirados en el interior de su lujoso coupé, el Lexus LC. En la consola central se introduce una pantalla de 10,3 pulgadas con gráficos en tres dimensiones.

Signo de distinción será su instrumentación digital, así como detalles que lo diferenciarán de sus hermanos “estándar”. A juego se ha creado un conjunto de maletas con las que es posible aprovechar el volumen del maletero en su totalidad.

Mecánica del Lexus UX 250h Engawa

La única motorización disponible en esta edición limitada es la misma que equipan el resto de Lexus UX 250h Engawa. Es decir, un sistema híbrido de cuarta generación en el que se combina un motor térmico de 2,0 litros de cilindrada y otro eléctrico. En total, ambos responden con 184 CV de potencia máxima.