Portada » Actualidad » Los Jeep Renegade y Compass 4xe se unen a la flota de Free2Move

Los Jeep Renegade y Compass 4xe se unen a la flota de Free2Move

En tontal, 150 vehículos Jeep 4xe híbridos enchufables correspondientes a los modelos Renegade y Compass se han unido a la flota de Free2Move, completando así los más de 700 coches en la ciudad española.

Free2move tiene como objetivo simplificar la movilidad de sus usuarios para lo cual ha diseñado un modelo de solución de movilidad, denominado Mobility HUB, con el que los usuarios podrán disponer de un vehículo por minutos, horas, o días, con una tarifa automática y sin necesidad de realizar un nuevo contrato.

Con la incorporación de los nuevos Jeep Renegade y Compass 4xe híbridos enchufables en Madrid, Free2move abre la opción de un nuevo tipo de viajes a sus clientes, permitiendo trayectos más largos tanto en distancia como en duración, con la posibilidad de salir de Madrid, gracias a estos polivalentes vehículos Jeep y la posibilidad de elegir entre conducir en modo híbrido, eléctrico o e-save.

Como siempre, los vehículos se pueden encontrar fácilmente en la calle dentro del área de servicio que incluye el centro de Madrid, así como Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Moratalaz, Montecarmelo, Ventas, Pueblo Nuevo y Alcobendas. El mantenimiento, la asistencia y el seguro están incluidos en todas las modalidades, y el servicio de carsharing también incluye la energía y el combustible. Además, el cliente dispone de 20 minutos gratuitos para llegar al vehículo reservado.

Free2move reafirma su compromiso de crear soluciones de movilidad sostenible. Con la integración de estos nuevos modelos 4xe híbridos enchufables a la flota 100% sostenible de Peugeot e-208 y Citroën Ami, la marca continúa con su firme apuesta por la reducción de emisiones de gases contaminantes. Gracias a su etiqueta ‘Zero’, los usuarios de la plataforma podrán aparcar gratuitamente en la zona SER.

El Mobility Hub de Free2move permite al conductor elegir automáticamente cuánto tiempo quiere quedarse con el coche. Con la ayuda de la función Car Assist, la aplicación selecciona el servicio adecuado según las necesidades del cliente: hasta 28 días con la solución Carsharing y Rent, y hasta 24 meses con el servicio de suscripción de Free2move.

Además de la flota de Madrid, los clientes de Free2move tienen acceso a través de la APP, a más de 450.000 vehículos en más de 170 países para alquiler diario y suscripción mensual, cubriendo así las necesidades de movilidad de todos los usuarios, según el momento y la situación. Este refuerzo de la flota con vehículos PHEV está alineado con el plan estratégico Stellantis Dare Forward 2030, que tiene como objetivo reducir la huella de carbono de la compañía un -50% para 2030 y ofrece una extensa gama de servicios de movilidad a más clientes.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.