Portada » Vídeos » El divertido (e ingenioso) nuevo uso de un coche eléctrico según Ford

Esta nueva utilidad acabará por convencer a sus detractores.

Ford ha comenzado 2020 apostando en serio por los coches ecológicos y libres de emisiones. Prueba de ello es su nuevo Ford Puma híbrido y también el lanzamiento estrella de su primer coche totalmente eléctrico, el Ford Mustang Mach E. Este llegará al mercado a finales de este año y ha sido uno de los modelos del segmento con mayor acogida en los Estados Unidos.

Presentado en noviembre, el nuevo coche eléctrico de Ford agotó, en apenas nueve días, todas las reservas de su edición de lanzamiento. No es para menos: un diseño innovador pero inspirado en el clásico Mustang, gran autonomía (600 km), y un precio “contenido”, algo más de 50.000 € para un vehículo de estas características. Además, en los últimos días Ford ha descubierto un nuevo uso, y muy práctico, para este SUV.

El coche ideal para barbacoas y fiestas

mustang mach e video

Coincidiendo con la celebración de la Super Bowl, Ford aprovechó el tirón comercial y publicitario para presentar su Mustang Mach como algo más que un coche. Como ya sabéis, la ubicación del motor cambia en un coche eléctrico y en el nuevo Ford Mustang Mach E se sitúa en la parte trasera.

De ahí que el espacio del capó se haya dedicado a un segundo maletero, con un hueco estanco de 100 litros. Decimos estanco porque en este vídeo este segundo maletero hace las veces de bol gigante de alistas de pollo, nevera para los refrescos o como recipiente de una gran mariscada. Una solución muy ingeniosa, que además, gracias a una tapa de drenaje de líquido en la parte inferior, evita que los líquidos se filtren a la parte mecánica del coche y facilita la limpieza posterior.

Eléctrico con nevera

Así, ya no hará falta llevar una nevera portátil a las barbacoas o picnics con amigos. El propio Ford Mustang E lleva una incorporada. La marca asegura que este maletero puede llenarse con hasta 1.000 alitas de pollo de tamaño normal. El sueño de cualquier aficionado al fútbol en Estados Unidos.

Ford asegura que este compartimento de su primer coche eléctrico tiene muchos más usos que los mostrados en el vídeo. Al poder albergar líquidos sueltos sin que se filtre al resto de piezas del coche, las posibilidades son tantas como la imaginación de los usuarios. Para que luego digan que un segundo maletero no sirve de nada.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *