Portada » Destacados » La última de Maradona, se compra un deportivo y lo equipa con luces y sirena de Policía

Maradona instala en su coche nuevo luces ilegales de Policía.

Diego Armando Maradona es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y es considerado un Dios en Argentina, su país natal. De hecho cuenta con una religión con miles de feligreses que lo siguen y adoran. Muchos los llaman Dios o D10S, jugando con el sobrenombre y el número que solía portar. En la actualidad es el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, un equipo de fútbol que milita en la primera división argentina. Pero, desde hace unos años, ‘el pelusa’ es más conocido por sus polémicas lejos del terreno de juego que sus logros en el mundo del deporte.

La última que ha protagonizado ha sido comprarse un coche y equiparlo con material solo permitido a la Policía. En concreto se ha hecho con un BMW M4, de la generación que acaba de finalizar su producción, un deportivo de la firma bávara que cuenta con un motor gasolina de 6 cilindros en línea y tres litros de cubicaje que desarrolla 460 CV y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h tras acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para el bueno de Maradona. A sus prestaciones ha querido añadir unos gadget que no están a su alcance. Le ha incluido luces de policía en la calandra y el paragolpes delantero, las propias de los coches de policía camuflados, así como el sonido de una sirena.

Coche ilegal

A pesar de que pueda parecer una trastada más de Maradona, lo cierto es que es un coche que incumple la legalidad de su país. El equipamiento extra añadido está reservado solo para los coches de Policía según los artículos 32 y 61 de la Ley Nacional de Tránsito de Argentina.

Y, según refieren varios medios locales, el uso de este equipamiento está fuertemente penado por las autoridades argentinas. Ahora queda por ver qué hará al astro argentino con su coche, cuánto tiempo tardará en retirar las luces y la sirena para volver a utilizar su deportivo sin que le multen por ello.

En el vídeo lo vemos llegando a Estancia Chica, el lugar en el que entrena habitualmente el Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo que dirige.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *