Portada » Actualidad » Maserati, ahora con 10 años de garantía

Maserati, ahora con 10 años de garantía

Flexibilidad, innovación y personalización: estos son los factores fundamentales que han guiado a Maserati a implementar el Maserati Personal Service Lab con una ampliación de hasta 10 años.

Maserati presenta el nuevo Programa de Garantía Extra10, que permite ampliar la cobertura de los componentes del sistema de propulsión (motor, caja de cambios, transmisión) hasta que el coche cumpla 10 años. Como complemento del programa ya existente que permite prolongar la garantía a cuatro o cinco años (conocido como “Extended Warranty”), este servicio está disponible en todo el mundo para todos los clientes que tengan cualquier modelo de la gama.

Este nuevo servicio permite a Maserati proporcionar a todos sus clientes una oferta innovadora, añadiendo una flexibilidad sin precedentes en el mundo del automóvil. Esta es una novedad importante para la marca, que pretende consolidar el valor de sus coches a lo largo del tiempo garantizando una total tranquilidad para el cliente al combinar las máximas prestaciones y el placer de conducción típico de un coche de la marca del Tridente.

Para comprobar si tu coche está incluido en el programa solo tienes que acercarte a un concesionario de la firma. En caso afirmativo, recibirás toda la información que necesita para activar el servicio así como de todos los servicios adicionales que puede incluir el programa de Garantía Extra10, incluyendo el servicio de recogida y devolución a domicilio, el coche de cortesía. Con el Maserati Personal Service Lab, un departamento dedicado a la creación de servicios y ofertas centradas en las necesidades de los clientes. El objetivo es comprometerse a garantizar una Experiencia del Cliente única e innovadora que mire hacia el futuro.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.