Portada » Actualidad » Las matriculaciones de híbridos y eléctricos continúan a buen ritmo

Las matriculaciones de híbridos y eléctricos continúan a buen ritmo

El mercado de híbridos y eléctricos continúa creciendo en el mercado del automóvil.

Los híbridos y los eléctricos mantienen su crecimiento en el mercado del automóvil

Los vehículos de tecnología eléctrica e híbrida continúan de enhorabuena. En el último mes, consiguen elevar su cuota un 3% del mercado global. Esta tasa, aunque sigue siendo pequeña, indica que cada vez este tipo de vehículos son más apreciados por los usuarios.

De hecho, el mercado de vehículos eléctricos crece un 107,8% hasta julio, mientras que las matriculaciones de vehículos híbridos siguen a muy buen ritmo, con un alza del 70,3%.

Alza de los vehículos eléctricos

El mercado de híbridos y eléctricos continúa creciendo en el mercado del automóvil.

El mercado de vehículos eléctricos sigue subiendo peldaños. Hasta julio han registrado un crecimiento del 107,8% y un volumen total de 2.727 unidades matriculadas superando ya con creces las ventas totales de todo el año 2015.

El mes julio muestra unos resultados positivos, ya que se han matriculado 371 unidades, lo que representó un crecimiento del 0,82%. Además, el segmento de turismos mantiene un fuerte impulso tanto en el mes como en el acumulado, registrando un crecimiento del 21,6% en julio y del 137% en el periodo enero-julio.

Constancia de los híbridos

El mercado de híbridos y eléctricos continúa creciendo en el mercado del automóvil.

Los vehículos de tecnología híbrida alcanzan un crecimiento del 70,32% en siete primeros meses del año, y un volumen total de 16.807 unidades. Este volumen casi alcanza las cifras del año 2015 completo.

En total, julio, ha registrado un crecimiento del 46,48% y 2.934 vehículos matriculados, y los fabricantes de vehículos están ofreciendo cada vez más modelos de energías alternativas, ampliando el abanico con más formulas energéticas para que los usuarios puedan elegir según sus necesidades.

La innovación de estos vehículos es cada vez más optimizada y con mejores prestaciones. En este sentido, la visión del futuro con respecto a la rentabilidad de estos vehículos, está convirtiendo a la industria en una de sus prioridades, ya que el desarrollo y la tendencia de los vehículos están basados en una movilidad más sostenible y menos contaminante.