Portada » Actualidad » Mazda amplía su garantía a 6 años

Mazda amplía su garantía a 6 años

La marca japonesa duplica la garantía de toda su gama en como parte del nuevo programa Mazda Unique Experience.

La firma nipona es una de las mejor valoradas por sus clientes. Quizá por ello Mazda ha querido devolverles el favor ampliando su garantía al doble de tiempo. Sí, desde el pasado 1 de septiembre todos los modelos de su gama pasan a contar con una garantía de 6 años o 150.000 km con el fin de mejorar la experiencia del cliente. Englobada dentro del programa Mazda Unique Experience mantiene la que es una de sus grandes prioridades: el bienestar y la satisfacción de cada uno de los conductores de sus vehículos.

Son muchas las acciones que se han llevado a cabo desde posventa y ventas, entre las que destacan: la calidad garantizada, la seguridad Mazda 730, vehículo de cortesía gratuito, entrega de coche lavado, el sistema Caribou que facilita todas las comunicaciones y gestiones entre concesionario y cliente vía online, los programas de mantenimiento gratuito asociados a Flexiopción o recientemente el lanzamiento de Mazda Insurance. Estas ventajas han hecho que Mazda se consolide como una de las mejores marcas del sector de la automoción en la fidelización y satisfacción de sus clientes.

Mazda CX-5 2022 mando

Otro de los pilares del Mazda Unique Experience es la mejora de conectividad en todos los ámbitos. A la posibilidad de acceder a funciones del coche por control remoto, se suma la diagnosis por parte del concesionario vía online gracias a los vehículos conectados o incluso la actualización del software del vehículo sin tener que acudir al taller (actualizaciones OTA).

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.