Portada » Destacados » Las mejores batallas en la última vuelta de MotoGP’19. No apto para cardíacos

La organización del Mundial de MotoGP analiza las mejores últimas vueltas del pasado año.

El perfil oficial de MotoGP ha hecho repaso de las mejores últimas vueltas de la pasada temporada de la máxima categoría del mundial de motociclismo. Y, solo podemos decir antes de que veáis el vídeo, que no es apto para cardíacos ni se puede ver sentado.

Tres días de competición, carreras con varias decenas de vueltas, velocidades superiores a los 300 km/h, inclinaciones de más de 60º, frenadas al límite a veces haciendo equilibrio sobre la rueda delantera y apenas unos centímetros separan a unos pilotos que se dejan los deberes para el final decidiendo todo el trabajo del fin de semana en la última vuelta. Y, en muchas ocasiones, en la última curva.

Varios implicados

Aunque MotoGP ha repetido campeón, Marc Márquez, quien con su Honda ya se ha llevado 8 entorchados a su casa de Cervera del Vallés, han sido varios los protagonistas que han levantado de sus sillas a los aficionados este año. Así, en la elección de la propia organización se pueden ver las últimas vueltas de los Grandes Premios de Italia, de Catar, De Gran Bretaña, de Tailandia y de Austria. ¿Te acuerdas del resultado de cada una de ellas?

No siempre el desenlace es el previsible, aunque en la mayoría de las ocasiones pensemos que lo lógico sería que terminaran en los protagonistas en el suelo.

Analizando con la cabeza fría podemos ver cuáles son los argumentos de cada marca en la competición, y en el cuerpo a cuerpo, como las Ducati, con su impresionante velocidad punta; las Suzuki con gran capacidad de frenada, las Yamaha, con gran nivel de suspensiones; mientras que las Hondas que por momentos parecen máquinas de supermotard.

Visto lo visto solo podemos desear que aumenten la distancia de las carreras para esta nueva temporada, queremos más vueltas, y que aumenten el número de Grandes Premios para el próximo año. 20 nos saben a poco. Y, puestos a pedir, ¡¡que incluyan nuevas dificultades!!


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *