Portada » Vídeos » Videopruebas » Mercedes-Benz Clase B 2019, monovolumen de nueva generación

Probamos la versión diésel intermedia B 200 d de 150 CV.

Ya es posible adquirir en España la tercera generación del Mercedes-Benz Clase B, la 2019, el monovolumen compacto de 5 plazas que toma como base la plataforma de la Clase A. Creada en 2005, la Clase B de Mercedes acogía a uno de los pioneros en su segmento. Casi quince años después y con los SUV comiéndoles buena parte de su cuota de mercado, ha recibido un lavado de cara que afecta a exterior e interior.

Además, Mercedes-Benz prepara el lanzamiento de una variante híbrida enchufable para finales de 2019 de 2018 CV. Clicacoches ha podido probar una de sus versiones diésel, la B 200 d, de 150 CV con cambio automático que parte desde 34.775 euros. Ha crecido en tamaño. Ahora mide 4,42 m y su diseño, aunque sobrio de entrada, se puede personalizar con un completo paquete AMG, que cambia elementos tan característicos como la parrilla.

Con asistente de voz

En el interior, hemos aprovechado para probar en este Mercedes-Benz Clase B 2019 la versión más completa y actualizada del cuadro de instrumentos digital de Mercedes, con dos pantallas unidas de 10,25″, aunque de serie viene con sólo una pantalla, la del cuadro, de 7″. Tampoco te pierdas el test de su asistente de voz inteligente, al que podemos ordenar funciones tan habituales como subir el aire acondicionado.

Redacción

Redacción

Usuario genérico de clicacoches.com...

Ver todas las publicaciones