Portada » Actualidad » Mercedes-Benz Clase T, llega un nuevo miembro a la familia de la estrella

Mercedes-Benz Clase T, llega un nuevo miembro a la familia de la estrella

Mercedes-Benz Clase T

El Mercedes-Benz Clase T se lanzará de la mano de la nueva generación del Mercedes-Benz Citan.

El fabricante alemán se apunta a la moda que ha surgido en los últimos años de modelos que conjugan a la perfección el perfil de vehículo familiar, laboral y destinado al disfrute del tiempo libre. Así, este Mercedes-Benz Clase T aprovecha la llegada de la nueva generación del Mercedes-Benz Citan para añadir una nueva entrada a su catálogo con un ambiente premium en las plazas delanteras y un maletero amplio, protegido y bien aprovechado para transportar todo cuando necesitemos.

Esta tendencia ya se ha visto antes con las nuevas gamas del Citroën Berlingo o la Ford Tourneo, o con la propia Mercedes-Benz Clase V aunque esta tiene un tamaño superior, que han visto en este perfil una nueva opción de disposición de vehículos familiares con tres filas de asientos y un maletero superior que se han convertido en una excelente alternativa a los monovolúmenes tradicionales.

Desde la marca apuntan a que la elección de la letra T para la denominación de la nueva familia de modelos se debe a que, dentro de la casa, siempre se ha identificado a esta consonante con el espacio interior y la habitabilidad, algo de lo que el Mercedes-Benz Clase T irá sobrado.

Vehículo práctico

Desde la firma presentan al Mercedes-Benz Clase T como “un modelo que cubrirá las necesidades de familias y amantes del tiempo libre con una muy atractiva relación precio-valor”. Así, se espera que ofrezca todas las comodidades habituales de la marca a lo que sumará una gran capacidad de carga en el que llevar todas las cosas que un niño requiere hoy día, la maquinaria que uno necesite para el trabajo o los materiales que indispensables para disfrutar de su tiempo libre.

Por el momento apenas se ha dado información sobre cómo será el vehículo. Nada de imágenes definitivas, ni de información sobre mecánicas, sistemas de seguridad o gama de precios. Tampoco se ha informado sobre cuándo se presentará o se dará su imagen definitiva. Por el momento, nos tenemos que conformar con una foto de su perfil.

Lo único que sí se ha comentado es que tendrá la comodidad de que las puertas traseras serán correderas, lo que permite un mejor acceso a las plazas posteriores y a los objetos que se hayan dejado en maletero.

Las nueva generación del Mercedes-Benz Clase T y Mercedes-Benz Citan se producirá dentro de la alianza que la alemana mantiene con el Grupo Renault-Nissan, por lo que tomaría la base del Renault Kangoo.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *