Mercedes-Benz lanza nuevos acabados AMG para el CLA

Nueva oferta de elementos de estética AMG para el CLA

Mercedes quiere que tu coche destile elegancia y deportividad. Es por esto por lo que después de lanzar la gama de accesorios de línea AMG para los modelos Clase C y Clase A, le llega el turno para el modelo CLA. Son varios los elementos que se han dispuesto para mejorar la apariencia de este vehículo en concreto, aunque uno de los que más llamará la atención sin duda son los tapones para las llantas que en los que se muestra el escudo de AMG, lo que suponen llevar el nivel de personalización del vehículo a un nuevo nivel.

¿Acabado AMG?

La nueva gama de accesorios que ha creado Mercedes-Benz cuentan con la firma de AMG y de echo se ofrecen como equipamiento opcional como línea AMG. Afectan a casi todos los elementos de la carrocería y son de fácil instalación. De hecho, su instalación no supone un mayor quebradero de cabeza. Son cinco los nuevos accesorios creados:

  • Parachoques más bajos AMG
  • Taloneras laterales AMG
  • Molduras en los parachoques AMG
  • Pinzas de freno traseras AMG
  • Franjas deportivas AMG

Para su diseño se ha utilizado la última tecnología en diseño y se han empleado acabados en negro para una mayor sensación de deportividad y calidad. La elección de este color también supone eliminar la necesidad de un posterior pintado del color de la carrocería así como una mayor facilidad de instalación.

Nueva gama de vinilos

A estos nuevos accesorios hay que sumar una serie de vinilos que se han dispuesto para que el coche tome un aire aún más deportivo realzando así la línea Coupé o Shooting Brake, la versión más familiar del CLA.

Todos los componentes estarán disponibles en puntos de venta autorizados y concesionarios oficiales de Mercedes-Benz en próximas fechas.

Nuevo tapón AMG para llantas

Como novedad, Mercedes-Benz lanza unos nuevos tapones para llantas con el emblema de AMG. Este incluye los tres pilares que han conformado el éxito del departamento de la marca, un árbol junto al río que representa la ubicación de la compañía en Affalterbach, que traducido del alemán significa manzano junto al arroyo, y un grupo de elementos mecánicos que simbolizan la construcción de tecnologías y motores deportivos que han conformado la historia de la compañía.

Se trata este de un elemento en el que AMG ha puesto un gran empeño, y que aunque pueda pasar desapercibido, tiene una gran importancia para la compañía.

Entrada Relacionada

Ver comentarios