Portada » Galerías » El nuevo Mini descapotable que revolucionará la próxima primavera

El nuevo Mini descapotable que revolucionará la próxima primavera

mini descapotable 2020

Llega con nuevo diseño, capota y tres motores a elegir.

Mini no espera a la llegada del buen tiempo y se adelanta presentando uno de sus modelos que más dará que hablar en 2020, un nuevo descapotable llamado Cabrio Sidewalk. Aún habrá que esperar un par de meses para verlo en las calles. Está previsto su lanzamiento al mercado a nivel mundial para el mes de marzo. Según la marca, este nuevo Mini Cabrio ofrece “las condiciones ideales para destacar entre el tráfico urbano, con un aspecto extrovertido”.

El nuevo diseño viene definido por nuevas variantes de pintura exterior, el diseño de la capota, el estilo de las llantas (de aleación ligera y 17 pulgadas) y los accesorios del interior, desarrollados en exclusiva para este modelo. Incorpora además elementos de deportivo como las franjas del capó específicas, con bordes en color de contraste. La capota, por otro lado, se puede abrir y cerrar de forma eléctrica en 18 segundos de manera casi silenciosa.

Tapicería exclusiva y luces LED

mini descapotable 2020

En su interior de cuatro plazas, este nuevo Mini descapotable se descubre con una tapicería exclusiva de cuero Mini Yours. Está bordada con el logotipo del modelo Sidewalk y combina con molduras decorativas retroiluminadas en el lado del acompañante. El volante deportivo también es de cuero, con un discreto logotipo Sidewalk en la parte inferior y costuras de contraste.

Este equipamiento especial Sidewalk se completa con faros LED y antinieblas también LED. Asimismo, cuenta con paquete de iluminación interior, modos de conducción Mini, climatizador, asiento del acompañante regulable y paquete de compartimentos.

Un Mini de 192 CV

mini cabrio sidewalk

La elegancia y exclusividad del aspecto exterior e interior no debe hacernos olvidar de que se trata de un potente coche urbano. Está disponible en tres motorizaciones de gasolina: One de 102 CV, Cooper de 136 y la Cooper S con motor de cuatro cilindros y 192 CV.

Los tres motores se combinan de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades. Tanto el Cooper como el Cooper S Sidewalk ofrecen además, de forma opcional, un cambio Steptronic de 7 velocidades con doble embrague, que permite cambios de marca más rápidos, con opción de manejarse mediante levas situadas en el volante.

Nuevo Mini Cabrio Sidewalk: fotos


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *