Portada » Actualidad » Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD

Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD

Para quienes deseen salirse de la norma de un todocamino turbodiésel, el Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD monta un propulsor de gasolina atmosférico de 2,0 litros y 150 CV. El precio, con descuentos incluidos, asciende a 22.650 €.

Parece obligatorio asociar un todocamino con un motor turbodiésel, pero hay opciones que no siguen esta senda y que resultan perfectamente satisfactorias, como el Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD. El modelo japonés, de tracción delantera, emplea un propulsor de gasolina atmosférico de 2,0 litros y 150 CV, que se asocia exclusivamente a la transmisión automática con variador continuo “CVT”, con levas en el volante. Con este binomio, registra un consumo medio homologado de 6,2 litros cada 100 kilómetros y emite 144 g/km de dióxido de carbono (CO2), por lo que se sitúa en el tramo del 4,75 por ciento del impuesto de matriculación.

Acabado “Motion”

mitsubishi-outlander-200-mpi-3

Esta versión de cinco plazas, que se comercializa exclusivamente con el acabado “Motion”, viene de serie con navegador “MMCS”, llantas de aleación de 18 pulgadas, luces diurnas con tecnología de tipo LED, acceso y arranque sin llave y cámara trasera de asistencia al aparcamiento. Los colores disponibles son blanco, negro, gris, azul, bronce y rojo, como en el resto de la gama. La tarifa oficial, con descuentos incluidos, está fijada en 22.650 €.

Para saber más de la gama completa, pincha en este enlace y, si estás interesado en la versión híbrida enchufable “PHEV”, clica aquí. Desmárcate de las compras habituales con este todocamino alternativo.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *