Portada » Actualidad » Mitsubishi Outlander PHEV 2017, aún más ecológico

Mitsubishi Outlander PHEV 2017, aún más ecológico

Ofertas de coches en septiembre de 2017

El Mitsubishi Outlander PHEV 2017 reduce una décima de litro el consumo medio

Sin apenas hacer ruido, se ha presentado el Mitsubishi Outlander PHEV 2017. No, no se trata de una broma acerca de su silencioso sistema híbrido enchufable, sino que, verdaderamente, esta ligera actualización nos ha pillado desprevenidos. Veamos qué mejoras se han producido, respecto al Outlander PHEV actual.

El principal cambio se centra en la gestión de los motores, por el cual el consumo medio homologado se reduce una décima de litro, pasando de 1,8 a 1,7 litros cada 100 kilómetros. Este descenso también se da en las emisiones de dióxido de carbono, bajando a 42 a 41 g/km. Asimismo, la autonomía eléctrica sube de 52 a 54 kilómetros. Además, los dos motores eléctricos ofrecen una respuesta más inmediata, según detalla Mitsubishi, y se incorpora el botónEV” en la consola central, que fuerza el uso exclusivo de estos propulsores ecológicos.

Mayor estabilidad

Mitsubishi Outlander PHEV 2017Otro apartado mejorado tiene que ver con el sistema de tracción totalS-AWC” (Super All Wheel Control), pues se ha modificado la distribución del par motor entre los dos trenes, para mejorar la estabilidad en curvas. Igualmente, se ha endurecido la suspensión, tanto la delantera como la trasera, con el fin de optimizar el aplomo.

El equipamiento de seguridad del Mitsubishi Outlander PHEV 2017 se ha ampliado con el sistema de control del ángulo muerto “BSW”, los asistentes de salida de aparcamiento “RCTA” y de luz de carretera, y la detección de peatones en el asistente de frenada de emergencia automática “FCM”.

Por último, el “SUV” japonés estrena el sistema de infoentretenimientoSDA” (Smartphone link Display Audio), compatible con los protocolos Apple CarPlay y Google Android Auto, el asistente al arranque en pendientes “Auto Hold” y las grafías de la pantalla digital situadas en la instrumentación.

El inicio de la comercialización del nipón es inminente, aunque no se ha comentado nada acerca del precio. Lo más probable es que se mantenga la tarifa actual, 38.720 €, con un único acabado disponible, denominado “Kaiteki“.

Mitsubishi Outlander PHEV 2017


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *