Portada » Actualidad » 651 Mitsubishi Outlander PHEV para la policía ucraniana

651 Mitsubishi Outlander PHEV para la policía ucraniana

Mitsubishi Outlander PHEV policía Ucrania

La flota será renovada con el híbrido Outlander PHEV

El Mitsubishi Outlander PHEV es un éxito para la firma japonesa, y no necesariamente en el mercado local. El SUV híbrido enchufable se vende muy bien en Europa, y parece que quiere extender el negocio y llegar a más usuarios. Curioso es que estos nuevos usuarios será la policía en Ucrania, pues el Ministro de Interior ha anunciado un total de 651 unidades del modelo para las autoridades.

Renovación del parqueMitsubishi Outlander PHEV policía Ucrania

El parque móvil de la policía ucraniana no es, precisamente, moderno, todavía con buena parte de la flota compuesta por antiguos y desvencijados AutoVAZ. Por ello, el Ministro de Interior, Arsen Avakov, ha anunciado que recibirá 651 Outlander PHEV, destinados a ejercer de coches de policía en el país del Este europeo. Se trata de una opción muy interesante para realizar las tareas de patrulla, aprovechando una autonomía eléctrica de hasta 52 kilómetros.

La renovada flota de vehículos de policía no solo será más segura, atractiva y amplia, sino que ayudará a reducir la contaminación. El “PHEV” es un híbrido que puede enchufarse a la red eléctrica para conseguir un total de 50 kilómetros sin emisiones. Una vez agotada la batería se comporta como un híbrido convencional, lo que permitirá reducir el consumo y la contaminación allá por donde pase.

Mitsubishi Outlander PHEV policía Ucrania

Utiliza un motor de gasolina de cuatro cilindros y un par de motores eléctricos, que lo convierten, además, en un vehículo de tracción total. Son 203 CV de potencia máxima, por lo que las prestaciones están aseguradas, todo mientras consume una media de solo 1,8 l/100 km en ciclo de homologación.

Esta iniciativa que propone Ucrania es un ejemplo de cómo los coches pertenecientes a las autoridades pueden perfectamente pasarse a la hibridación, permitiendo un menor gasto de combustible y una menor contaminación. Sobre todo en grandes núcleos urbanos, donde la ventajas de los híbridos es clara frente a coches convencionales.

Imágenes Facebook

 


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *