Portada » Actualidad » Acuerdo entre Mitsubishi y Javier Gómez Noya

Acuerdo entre Mitsubishi y Javier Gómez Noya

Con la cesión de un Outlander PHEV, Mitsubishi y Javier Gómez Noya, pentacampeón del mundo de triatlón, han alcanzado un acuerdo de colaboración. El híbrido enchufable acompañará al atleta en su día a día.

La cesión de un Outlander PHEV es el acuerdo de colaboración alcanzado entre Mitsubishi y Javier Gómez Noya, pentacampeón del mundo de triatlón. El híbrido enchufable, capaz de circular durante cincuenta y dos kilómetros en modo totalmente eléctrico, acompañará al atleta en su día a día, incluyendo traslados, entrenamientos y competiciones.

Virtud en común, la versatilidad

mitsubishi-y-javier-gomez-noya-1

Con esta alianza, el atleta gallego, nacido en Suiza, apoya el lanzamiento de esta versión eficiente del todocamino japonés, de gran versatilidad, pues resulta perfectamente válido tanto para la carretera como para el campo. Del mismo modo, Gómez Noya brilla en varios apartados: natación, ciclismo y carrera a pie. El objetivo principal del deportista en 2016 son los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde intentará lograr la medalla de oro en su especialidad.

203 CV de potencia conjunta

mitsubishi-y-javier-gomez-noya-3

El Mitsubishi Oulander PHEV es líder de ventas en Europa entre los híbridos enchufables, con más de cincuenta mil matriculaciones. Posee un motor de gasolina atmosférico, de 2,0 litros de cilindrada y 121 CV, y dos eléctricos, uno para el eje delantero y otro para el trasero, ambos de 82 CV. La potencia máxima conjunta es de 203 CV.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *