Portada » Actualidad » Motul cuida de tu coche (por fuera y por dentro) para que siempre luzca como nuevo con la gama Motul Car Care

Motul cuida de tu coche (por fuera y por dentro) para que siempre luzca como nuevo con la gama Motul Car Care

Motul Car Care

El paso del tiempo, la climatología y el uso continuado de tu vehículo acaban por deteriorar su imagen. Pero ¿y si te dijéramos que puedes conseguir que luzca como el día que lo compraste?  Es posible con la nueva gama de productos Car Care Motul.

Comprar un automóvil es la segunda mayor inversión de una persona tras el hogar. Sin embargo hay quien una vez lo adquiere parece olvidarse de él. Un error que puede acortar considerablemente la vida de este bien tan preciado. Por ello, para evitar caer en este desliz, Motul, la marca especialista en la formulación de lubricantes para la automoción y la industria, acaba de presentar una nueva gama de productos destinados a la limpieza, el cuidado y el mantenimiento para el interior y exterior del automóvil

Bautizada como Motul Car Care, responde sin duda a ese deseo de aquel conductor que quiere prolongar en la medida de lo posible la sensación de estar viendo su como si fuese el primer día. Partiendo de la experiencia de la exitosa gama de mantenimiento y cuidado para motocicletas, Motul MC CARE, se ha formulado una gama completa de soluciones de gran eficacia adaptada a las necesidades de un vehículo de cuatro ruedas.

Como el primer día

Motul Car Care productos

La gama de Motul Car Care está compuesta por nada menos que 7 productos, sumando en cada uno sus respectivos accesorios. Se trata de un conjunto de productos específicos para otorgar acabados perfectos en la carrocería, en los cristales, llantas y frontal del coche. Además, la gama dispone de dos productos para solucionar problemas como la reparación de un pinchazo o eliminar los arañazos. Entre los productos Motul Car Care para el cuidado exterior están:

  • Champú para el coche: Se trata de un detergente concentrado de gran alcance que elimina de la suciedad, los residuos y la grasa de la carrocería. Es apto para todo tipo de superficies, desde pinturas hasta barnices pasando por plásticos y metales. Además, acelera el secado tras el lavado y deposita una capa protectora anti humedad y anti suciedad.
  • Brillo express: Un spray limpiador desengrasante en el que gracias a su formulación activa no necesita aclarado. Desengrasa con eficacia toda la carrocería, particularmente recomendado para la recuperación de la viveza de los colores que se amortiguan con el tiempo. Elimina la pátina de la ruta, las marcas de grasa y otros residuos al tiempo que desengrasa y abrillanta de manera inmediata, dejando un acabado reluciente. Por último, deposita una capa brillante y protectora repelente de residuos.
  • Limpia cristales: Limpia y desengrasa todas las superficies acristaladas, tanto de la zona interior como exterior sin dejar trazas de marcas de secado. Ofrece un acabado limpio otorgando una perfecta visibilidad y no deja trazas de marcas de secado.
Motul Car Care limpieza exterior
  • Quita insectos: Un pulverizador formulado especialmente para eliminar los restos de insectos y otros residuos orgánicos de la carrocería. Su formulación concentrada permite desincrustar de forma fácil y rápida este tipo de elementos, disolviendo la suciedad sin dejar rastro. Además, deposita una película repelente anti suciedad al tiempo que protege y prolonga el acabado de limpieza.
  • Limpia llantas: Apto para todo tipo de materiales: aluminio, metal, pintura y cromo. Su fórmula concentrada neutra no produce daños en las pinturas, barnices o recubrimientos cromados. Disuelve de forma efectiva la suciedad, grasa y aceite de llantas depositando una película repelente anti suciedad.
  • Repara pinchazos: En este caso, hablamos de un aerosol especialmente formulado para la reparación de pinchazos en neumáticos de turismos y furgonetas con cámara o sin ella. Repara el pinchazo, hincha y recupera la presión operativa de todo tipo de ruedas (hasta 16 pulgadas) de forma instantánea y sin necesidad de desmontaje ni de la utilización de herramientas.
  • Elimina arañazos: gracias a sus partículas micro abrasivas, esta una pasta pulidora elimina las rayas finas en todas las superficies pintadas o barnizadas del vehículo, dejando un acabado brillante, reavivando los colores y devolviendo la brillantez.

El cuidado, también en el interior

Si el cuidado externo de nuestro vehículo es importante, no lo es menos el tratamiento del habitáculo. Porque si de cara al exterior tenemos un vehículo que rebosa brillo, color y elegancia, ¿por qué no vamos a querer lo mismo para el interior, que es además la zona que nosotros más disfrutamos?

Motul Car Care limpieza interior

Por ese mismo motivo, Motul Car Care propone otros cuatro productos específicos creados especialmente para limpiar y mantener el interior del coche, desde el tapizado en piel o tela de los asientos, hasta los plásticos que recubren las puertas, salpicadero…, todo ello sin olvidar los malos olores que de vez en cuando se quedan impregnados y que impiden recordar el aroma de coche nuevo. Para el cuidado del interior del vehículo, Motul ofrece:

  • Limpia plásticos: Específico para superficies plásticas tales como el salpicadero, el cuadro de mando, los paneles de las puertas…, al tiempo que también sirve para cuidar las molduras en fibra de carbono. Tras su aplicación, deja un agradable aroma y una capa protectora, reavivando el color y abrillantando la zona.
  • Limpia tapicerías (para textil): Se trata de un aerosol limpiador y revitalizante apto para todas las zonas textiles. Elimina las manchas y reaviva los colores dejando igualmente un aroma agradable.
  • Limpia Tapicerías (para piel): En el caso de que tengamos una interior tapizado en cuero, Motul también propone una crema limpiadora que nutre y revitaliza este material. Su formulación a base de aceites vegetales y jabón de coco enriquecido con vitamina E, evita la decoloración y el secado del cuero. Del mismo modo, protege contra las agresiones externas como el desgaste por rozamiento y la decoloración, produciendo un efecto sellante que impermeabiliza frente a derrames de líquidos.
  • Neutralizador de olores: Lo podríamos denominar como un producto 2 en 1 ya que por un lado neutraliza y destruye todos los malos olores (tabaco, animales, comida) y por otro perfuma el conjunto del interior hasta ocho días después de su aplique.

Avatar

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *