Destacados

Torea varios coches en la calle, hasta que lo pilla la Policía

Aunque logró huir en un primer momento, este ‘valiente’ torero de coches ya ha sido identificado.

En estos tiempos de confinamiento en casa durante el Estado de Alarma por el coronavirus son muchos los memes y videos humorísticos que circulan por redes y aplicaciones de mensajería instantánea destinados a hacernos más agradable estos días. Sin embargo, la originalidad de algunos les ha llevado a saltarse las normas y a exponer a otros a un riesgo innecesario. Es el caso de este irresponsable que se bajó a la calle, toreó a varios vehículos hasta que llegó la Policía.

En el vídeo que grabó un vecino se puede ver cómo es detectado por una patrulla de la Policía camuflado por lo que solo en el momento en el que se da cuenta de quienes son sus ocupantes emprende la huida. Aunque lo consigue en un primer momento, el protagonista de la historia finalmente ha sido identificado y tendrá que afrontar una severa sanción.

Quiso ser el protagonista del homenaje a los sanitarios

Los hechos tuvieron lugar en Badajoz, en la Avenida Ricardo Carapeto, en la barriada de San Roque, según indica el diario Hoy. Entonces, este irresponsable bajó a la calle a las 20:00 horas ataviado con un capote coincidiendo con el aplauso generalizado que los ciudadanos están realizando todos los días en homenaje a los médicos, enfermeras y demás trabajadores de hospitales y centros de salud por su labor de contención y lucha contra el coronavirus.

Así, aprovechando que los vecinos estaban asomados a las ventanas y balcones de sus casas y entendiendo que tenía el público asegurado, se puso a torear a los escasos coches que por allí circularan. Lo logró con varios vehículos, incluso se escucha a algunos vitorearle por lo que hace, sin embargo, varios vecinos avisaron a la Policía que se desplazó hasta el lugar de los hechos para comprobar qué estaba sucediendo.

Lo hicieron con un vehículo sin identificar por lo que este quiso torearlo como otro coche más. No fue hasta que los agentes bajaron del coche cuando se dio cuenta que quienes eran, momento en el que emprendió la huida por las calles aledañas.

Consiguió huir, pero ya ha sido identificado de manera que tendrá que afrontar la multa por saltarse el confinamiento así como por poner en riesgo a los ocupantes de los vehículos que circulaban por la calle pues los hechos acaecieron ya de noche y sin ningún tipo de protección ni identificación que le hiciera visible a cierta distancia.

Entrada Relacionada