Portada » Actualidad » Nace plataformadelmotor.com, algo más que un nuevo portal para la compra online de VO

Nace plataformadelmotor.com, algo más que un nuevo portal para la compra online de VO

plataformadelmotor

Plataformadelmotor.com ofrece todas las garantías de compra de coches nuevos, usados, km. 0 y mucho más.

El segmento del motor es uno de los sectores a los que más les ha costado dar el paso al mundo del ecommerce. Ha tenido que llegar la pandemia del Covid-19 y la consecuente caída de las ventas las que les ha llevado a apostar por la venta online de sus vehículos. Ese, y la reivindicación de los derechos del sector del mundo del Vehículo de Ocasión, ha sido el germen de la creación de plataformadelmotor.com en la que están implicados más de mil profesionales del sector de todo el país y que ya está operativa.

En esta nueva web de anuncios clasificados se pueden encontrar coches nuevos, seminuevos, km. 0, de segunda mano, sin carné de conducir y categorizados como clásicos, aunque la dirección de la asociación ya está trabajando para añadir próximamente motocicletas y vehículos industriales de todos los tamaños y tonelajes.

El punto de distinción de plataformadelmotor.es

El portal tiene motores de búsqueda rápidos y eficaces, de manera que uno puede encontrar rápido el vehículo en el que está interesado tanto por marca y modelo como por precio o distancia de su ubicación. Además, se puede utilizar desde cualquier dispositivo y cuenta con áreas para profesionales.

El particular podrá realizar su operación de compra con la misma información y garantías que si se desplazara al propio concesionario. Además, podrá elegir su vehículo de entre una amplia oferta que abarca todo el país, recibirá información detallada del modelo en el que esté interesado y contará con todas las garantías del mercado.

Espíritu crítico

La asociación Plataformadelmotor.com no solo es un portal de venta online sino que, también, es una asociación constituida por comerciantes del sector del motor “sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover y potenciar el negocio de los afiliados”. Para lograrlo cuenta ya con una Junta Directiva y un equipo de apoyo con una amplia gama de servicios para sus afiliados.

Pero no solo esto, también tiene su punto de reivindicación ante las autoridades: “La inquietud del sector viene provocada a que durante los últimos años y, a pesar de suponer un importante porcentaje del PIB nacional, – nuestras inquietudes – no se han visto debidamente representados ante los diferentes poderes públicos donde el sector del VO apenas obtiene alguna ayuda o incentivo”.

Así, con esta unión, pretenden ganar en capacidad de negociación ante futuras propuestas, reivindicaciones y negociaciones con las administraciones.


1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Creo que ya está bien de soportar a esos políticos tipo Ada Colau, que nos quieren hacer comulgar a todos a base de demonizar al coche privado y de sacralizar a las bicicletas. Cada cosa para quien la prefiera y libertad para todos. Es necesaria una asociación o partido político contra ese tipo de políticos.