Portada » Lanzamientos » Nissan Primastar City Surfer: hecha para los surferos

Nissan Primastar City Surfer: hecha para los surferos

Nissan piensa en todos y dado que el surf sigue escalando en popularidad ha desarrollado junto a Hurley una Primastar específica para los amantes de este deporte.

El surf lleva años siendo uno de los deportes de moda. Solo hay que ver las playas españolas para percatarse de ello. Un reconocimiento que se expandió a nivel mundial en los JJ.OO. de Tokio 2020 donde el surf se estrenó como deporte olímpico. Una modalidad que está ligada a una necesidad de aventura y, sobre todo, de espacio para poder transportar todo el equipo disponible (principalmente la tabla).

Por eso, Nissan ha visto el filón y aprovechando su experiencia en el mundo de las furgonetas camperizadas y preparadas, se ha aliado con la firma de ropa surfera Hurley para poner en liza su nueva Primastar City Surfer concebida, como aseguran desde la marca, “por surfistas y para surfistas”. Cuenta con un diseño exterior muy personal y entre algunos de los elementos de equipamiento que propone están el módulo de cocina con fregadero, nevera y múltiples compartimentos de almacenaje, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo.

Pero dado que la Primastar City Surfer ha sido pensada para los surfistas, incorpora elementos especiales como muebles para transportar hasta 3 tablas con correas ajustables, un mueble resistente al agua para transportar neoprenos, ducha integrada, cajón extraíble para cambiarse antes y después de cada baño, o un ventilador y un perchero para el secado de los neoprenos con un enchufe de 240v.

A todo ello se le une una llave especial Hurley diseñada para poder llevarla contigo mientras surfeas o el denominado un Pack Hurley Enjoy con los imprescindibles para surfear con estilo: poncho, gorra, toalla y mochila. En lo referente a los sistemas de asistencia y seguridad, cuenta con la alerta de ángulo muerto, el aviso por salida de carril, el reconocimiento de señales de tráfico, el control de velocidad de crucero adaptativo y el frenado de emergencia inteligente.

La Primastar City Surfer ya está disponible en los concesionarios de la red española de Nissan desde 54.100€ impuestos incluidos. Nissan no ha difundido a que motorización corresponde este precio, ni tampoco está especificado en la web de la marca aunque si nos atenemos al motor que monta la gama Primastar podemos asegurar que será el 2.0 dCi a escoger con 110 o 130 CV.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.