Nuevo Mitsubishi Space Star: Actualización inteligente

Manteniendo sus anteriores virtudes, el nuevo Mitsubishi Space Star actualiza su imagen exterior y ve modificado su habitáculo. El japonés comenzará a venderse el próximo mes de marzo.

La renovación del nuevo Mitsubishi Space Star conserva varias virtudes prácticas de su antecesor y mejora en el apartado estético, para aumentar su atractivo.

Barato, bien equipado…

El modelo japonés representa una excelente solución para las ciudades por su reducido radio de giro, 4,6 metros, su habitáculo para cinco personas bien aprovechado y su maletero de 235 litros. También mantiene su económico uso diario y, según promete la marca asiática, su excelente relación entre precio y equipamiento. El motor de gasolina continúa siendo un 1,2 litros de cilindrada y 80 CV, con distribución variable.

Más vistoso

Los cambios de diseño se centran, principalmente, en el frontal y la zaga. Estrena paragolpes delantero y trasero, parrilla, faros y “spoiler” trasero. También cambian el juego de llantas disponible. En el habitáculo, las mejoras se centran en nuevas tapicerías, una actualizada instrumentación y un volante multifunción con mandos integrados.

Llega en marzo

El equipamiento del nuevo Mitsubishi Space Star incluye airbags delanteros, de cabeza y de rodilla para el conductor, sistema antibloqueo de frenos “ABS”, repartidor electrónico de la fuerza de frenado “EBD” sistema de monitorización de presión de los neumáticos y controles de tracción y estabilidad. El inicio de ventas del asiático comenzará en marzo de 2016. Sin duda, se trata de una práctica y económica solución para los desplazamientos diarios por la ciudad. Apúntalo como buena opción de compra.

Entrada Relacionada
Etiquetas: Mitsubishi