Portada » Actualidad » Opel Corsa, interior en 360 grados

Opel Corsa, interior en 360 grados

Opel Corsa 2020 interior

Así es el interior de la sexta generación del Opel Corsa, y lo puedes ver con nuestra cámara interactiva.

La sexta generación del Opel Corsa aterrizó en los concesionarios hace solo unas semanas y llega el momento de descubrir sus secretos. Nos asomamos a su interior con nuestra cámara interactiva de 360 grados para que puedas ver y ‘tocar’ todo desde el sofá de casa.

Esta generación es hermana del Peugeot 208 y, como sucede con su hermanastro francés, también se asienta sobre la plataforma modular CMP y está preparado para acoger variantes mecánicas eléctricas (el Opel Corsa-e también está ya a la venta). Se puede encontrar con motores de gasolina de entre 75 y 130 CV y no renuncia al diésel con la presencia de un motor 1.5 de 100 CV, y una eléctrica de 136 CV.

Opel Corsa 2020 interior

Su diseño muestra una imagen más deportiva que su predecesor, con unos grupos ópticos delanteros más afinados y unas falsas tomas de aire en los laterales del paragolpes delantero destinadas a acoger los faros antiniebla.

Solo está disponible con carrocería de 5 puertas y se adentra en el mundo de la personalización con una importante paleta de colores para decorar su piel a la que llegan también opciones bitono. Estará disponible con tres acabados diferentes: Edition, Elegance y GS Line, este último con una dosis mayor de carácter deportivo.

Interior a la altura

Opel Corsa 2020 interior

La nueva configuración del interior es atractiva aunque muestra demasiado plástico. Se echan en falta más zonas mullidas pero, a cambio, deja numerosos espacios donde guardar objetos (el cargador inalámbrico está en el listado de opciones por 200 euros).

El volante multifunción también es fácil de utilizar, el cuadro de instrumentos es de relojes con una pequeña pantalla para mostrar el ordenador de a bordo y el monitor central táctil es de 7 pulgadas. De este escapan los mandos del equipo de audio, los reglajes del aire acondicionado y los de los modos de conducción: ECO, Normal y Sport, estos últimos situados en la consola central.

Opel Corsa 2020 interior

A pesar de que el vehículo crece 4 cm hasta situarse en los 4,06 metros, pierde algo de espacio en su interior, algo que se nota especialmente en las plazas traseras. En las delanteras uno viaja cómodo, atrás, los que midan más de 1,80 metros, notarán sensación de falta de espacio por la cercanía del techo sobre su cabeza. Por su parte, el maletero crece en 24 litros hasta los 380.

Ya está a la venta con un precio de partida de 10.900 euros.

Opel Corsa 2020 interior


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *