La marca del león acerca el renting a sus clientes con la fórmula Peugeot Easy
Peugeot continúa innovando y ofreciendo productos que sean lo más accesibles y atractivos para sus clientes. El último producto lanzado es Peugeot Easy, un sistema que acerca el mundo del renting a los particulares, y que les permitirá cambiar de vehículo cada pocos meses, según el tiempo firmado.
Servicio novedoso
El mundo del renting hasta hace poco ha estado restringido al mundo empresarial y a los autónomos, sin embargo, desde hace algo más de un año, este servicio también está disponible para los particulares. Peugeot ha apostado por esta opción para sus clientes y ha creado una oferta muy a considerar por aquellos que quieran acceder a un vehículo nuevo.
El nuevo sistema Peugeot Easy permite a un particular disponer de un coche por un tiempo determinado, el cual se estipula en el momento de la firma del contrato, y durante el cual uno solo tiene que afrontar una cuota mensual en la que, además del coste del automóvil, se incluyen los impuestos locales y nacionales, seguros, operaciones de mantenimiento, así como otros servicios que se pueden añadir.
Según ha comunicado la marca, los contratos se realizarán por un periodo que variará entre dos y cuatro años, y si el propietario decidiera quedarse finalmente con el coche, podría hacerlo por el valor residual estipulado también en el momento de la entrega del vehículo.
Servicio accesible
Desde Peugeot han puesto varios ejemplos del coche que podría tener este servicio como es el Peugeot 2008, el nuevo SUV de la marca, que con un motor de 1,2 litros PureTech y 110 CV, con acabado Active podría salir por 226 euros al mes, añadiendo al contrato los servicios de mantenimiento, asistencia en carretera 24h, gestión de multas e impuestos de circulación. Sin embargo, si nuestra opción fuera un Peugeot 208 Access, con el mismo motor aunque entregando 68 CV y con acabado Aire y radio, podríamos tenerlo por solo 148 euros al mes. En este caso, por ejemplo, si uno lo quisiera comprar finalizado el contrato tendría que afrontar un precio de compra de 6.997,83 euros en una operación que se financiaría con PSA Financial Services Spain, la financiera de la marca.