Portada » Coches 360 » Peugeot 2008 2020: interior en 360 grados

Peugeot 2008 2020: interior en 360 grados

peugeot 2008 interior

Descubrimos el espacio interior de uno de los SUV más destacados del mercado.

El Peugeot 2008 se ha renovado con el inicio de 2020 no sólo en el exterior, también en su interior. Lo ha hecho para entrar a competir en el mercado de forma directa en un segmento en auge, en el que ya están el Nissan Juke o el Renault Captur. Estrena nueva plataforma, que también utiliza el nuevo Peugeot 208, y amplía sus cotas, algo que también se nota en el habitáculo.

El modelo ya está a la venta en los concesionarios con nuevo diseño y acabados, motores diésel y gasolina y una nueva versión eléctrica denominada e-2008, con 136 CV, autonomía de 310 km y numerosos asistentes de conducción.

Zona trasera más amplia

peugeot 2008 maletero

Así, con una distancia entre ejes más larga, la zona trasera gana en confort y espacio. Ya nos hemos sentado en él y un adulto de 1,80 m podrá colocarse sin problemas. El asiento central es más para viajes cortos, aunque un adulto se puede acomodar perfectamente en él.

El maletero también ha ganado capacidad con este aumento de tamaño, con 96 litros más para llegar a los 434. Bajo él hay un doble fondo interior con un extra de 29 litros. El compartimento puede ser muy útil para guardar objetos de mayor valor. En el caso de la versión eléctrica e-2008 es, además, el espacio ideal para depositar los cables de carga.

I-Cockpit en el salpicadero

En lo que respecta a la parte delantera los asientos pueden ser calefactables y se regulan en tres niveles, al contrario que los traseros, que no cuentan con ningún tipo de regulación. En el salpicadero, por su parte, el protagonista es el nuevo sistema multimedia i-Cockpit de Peugeot, que te explicamos cómo funciona en este vídeo tutorial.

La pantalla central puede ser de hasta 10 pulgadas y viene incluida de serie en el acabado superior GT, siendo opcional en el resto. También destaca la botonera de la parte inferior, con acceso directo a algunas funciones del sistema de infoentretenimiento o la climatización. En cuanto al cuadro de instrumentos, es digital de serie, con pantalla de 7 pulgadas, de serie en todos los 2008 excepto en el acabado GT. Posee además compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

Equipamiento y extras

De serie, el Peugeot 2008 2020 cuenta con un equipamiento interior con asientos de tapicería Pneuma 3D, climatización manual con acceso desde la pantalla central, control de estabilidad o detector de obstáculos trasero.

Opcionalmente, es posible hacerse con climatización de control automático monozona, también desde la pantalla central, cámara de visión trasera 180º, el sistema de emergencia Peugeot Connect SOS (e-call) y sistema de frenada automática de emergencia con vídeo y radar.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *