Homenaje a Carlos Sainz con un Peugeot 2008 GT Line exclusivo

El Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz luce estética deportiva

Adquirir un “SUV” no impide disfrutar de un coche con imagen deportiva, sobre todo si la marca cuenta con un piloto de primerísimo nivel. El Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz, una edición limitada a 150 unidades para el mercado español, luce una estética “racing“, fruto de varios componentes exclusivos. La carrocería va pintada en el colorBlanco Nacarado“, mientras que las llantas de aleación de 17 pulgadas son de color “Full Black“, creándose un fuerte y atractivo contraste. Los cristales laterales traseros tintados completan la llamativa línea exterior.

Presencia del rojo

El habitáculo también disfruta de su propia personalidad. Los umbrales de las puertas van adornados con placas de acero inoxidable, los pedales son de aluminio y la tonalidad roja está presente en varios componentes. Así es, este color luce en las alfombrillas, los asientos, los apoyabrazos, la palanca de cambios, el freno de mano, el volante y los cinturones de seguridad. Además, el “Head-up Display” está iluminado mediante LED rojos.

El Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz solo puede adquirirse con un motor. Se trata del gasolina turboalimentado PureTech 130, de 1,2 litros y 130 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades. En ciclo mixto homologado, el francés consume 4,8 litros cada 100 kilómetros, lo que equivale a 110 g/km de dióxido de carbono (CO2), por lo que está exento del pago del impuesto de matriculación.

“Peugeot i-Cockpit” y “Grip Control”

A pesar de su carácter deportivo, el galo no renuncia a pistas ni a caminos, ni tampoco a terrenos de baja adherencia, gracias al “Grip Control“. Seguro que ya sabes que es un control de tracción avanzado que optimiza la motricidad en terrenos delicados. Por supuesto, no faltan el “Peugeot i-Cockpit“, la seña de identidad de los últimos modelos de la firma del león, ni la tecnología “Mirror Screen“, para vincular el teléfono móvil al coche. Además, en el equipamiento de serie, se incluyen una pantalla táctil de 7,0 pulgadas, un techo solar y un navegador.

Si quieres sentirte como Carlos Sainz a los mandos del 2008 DKR en el Dakar, deberás abonar 20.000 €. En este precio ya se incluyen el descuento de la marca, la oferta de financiación y el Plan PIVE 8. Date prisa porque solo hay 150 unidades a la venta. Si no llegas a tiempo, el actualizado Peugeot 2008 también colmará tus expectativas.

Entrada Relacionada

Ver comentarios