Peugeot 208 Roland Garros, nueva edición especial inspirada en el tenis

Peugeot vuelve a recurrir a una de sus denominaciones más clásicas para ofrecer una edición especial inspirada en el tenis. El Peugeot 208 Roland Garros ofrece personalización y exclusividad.

Peugeot ha aprovechado la renovación de su utilitario para lanzar ahora el Peugeot 208 Roland Garros. Inspirado en el torneo de “Grand Slam” sobre tierra batida, acude a multitud de elementos exclusivos de decoración que definen esta edición especial. Solo está disponible con carrocería de cinco puertas a un precio que parte de 17.160 euros.

La nueva serie especial del 208 introduce detalles basados en el color de la tierra batida donde se celebra el torneo. Así, los retrovisores acogen un color marrón, también las letras Peugeot en el frontal y en la trasera. La parrilla delantera es de nuevo diseño, parecida a la del acabado GT Line, mientras que las llantas toman un color oscuro.

Se recuerda la serie especial “Roland Garros” con decoraciones en los laterales del vehículo, justo debajo de los retrovisores, y en la parte trasera. Solo está disponible en dos colores, blanco “Perla” nacarado y negro “Perla Nera”. Por último, los cambios en el exterior finalizan con unos cristales traseros sobretintados.

Solo disponible con dos motores

En el interior hay novedades a nivel estético que se centran en pequeños detalles de color. Los cinturones, los pespuntes de los asientos o el fuelle de la palanca de cambios toman un nuevo acabado “marrón tierra batida”. En el volante se serigrafía el logotipo del “Roland Garros” y se instalan elementos como pedales en aluminio y LED blancos en el cuadro de instrumentos.

El equipamiento de serie de los Peugeot 208 Roland Garros contempla techo panorámico con cortinilla manual, pantalla táctil con “Mirror Screen”, “Pack Wifi” y radio “Trituner”, además de cámara trasera con detector de obstáculos. Está disponible únicamente con dos motores, un 1,2 litros PureTech de 110 CV y un 1,6 litros BlueHDi de 100 CV.

Entrada Relacionada
Etiquetas: Peugeot 208