Portada » Actualidad » Peugeot 408: ya se pueden reservar las 30 primeras unidades

Peugeot 408: ya se pueden reservar las 30 primeras unidades

Estas primeras unidades se beneficiarán del denominado Electric Pack que aumenta las posibilidades de conexión y carga para esta versión híbrida enchufable.

El nuevo Peugeot 408 está a punto de llegar a nuestro mercado. Presentado el 4 de agosto (una fecha simbólica por ser el 4 del 08) en un marco incomparable como fue “La Sphère”, una estructura transparente y rotativa, ya está todo preparado para convertirse en uno de los modelos estrella del Salón del Automóvil de París (del 17 al 23 de octubre). Sin embargo, desde el pasado 1 de septiembre, Peugeot abrió la cartera de pedidos a 30 clientes que ya pueden reservar un 408 phev First Edition con un precio que parte de los 48.240 euros o de os 499 euros al mes, entrada de 8.633,10 euro, a 48 meses y 10.000 km al año. Una edición limitada para este lanzamiento a la que luego se unirán los niveles de acabado Allure, Allure Pack y GT, así como el resto de motorizaciones.

En cuanto al 408 PHEV First Edition, esta tirada limitada  incorpora un equipamiento de serie de lo más completo con, entre otros:

  • Color Obsession Blue para la carrocería
  • Motor híbrido enchufable de 225 CV.
  • PEUGEOT i-Cockpit 3D con volante compacto, instrumentación digital 3D, pantalla táctil de 10”, i-Toggles personalizables, reconocimiento de voz natural y el sistema de información y entretenimiento i-Connect Advanced que incluye navegación conectada.
  • Llantas de aleación de 20’’ Monolite
  • Asientos con tapicería en 3 materiales (TEP, Tela y Alcantara), reglajes eléctricos y funciones de calefacción y masaje.
  • Cargador embarcado de 7,4 kW.

A todo ello se sumará el denominado Electric Pack que irá incluido sin coste para esos 30 primeros clientes que lo reserven y al que solo se podrá optar de manera online a través de la web: https://408.peugeot.es/. Un pack que está compuesto por:

  • Punto de recarga easyWallBox de 7,4 kW.
  • Instalación del punto de carga en el parking de una vivienda unifamiliar o en la plaza de un garaje comunitario (incluidos hasta 40 m de cable/2 pasos de muro).
  • Tarjeta de recarga con un saldo de 500 euros para acceder a una red de más de 6.500 puntos de carga públicos en España y 300.000 en Europa.
  • Cable de carga modo 3, que permite una recarga cómoda y sencilla en la mayoría de los puntos de carga públicos.
  • Cargador embarcado de 7,4 kW.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.