Portada » Actualidad » Peugeot e-Xperience Days: descubre la gama electrificada de Peugeot

Peugeot e-Xperience Days: descubre la gama electrificada de Peugeot

Entre el 20 y el 22 de mayo podrás probar, en Madrid, toda la gama de modelos híbridos enchufables y eléctricos con especial protagonismo para el nuevo Peugeot 308 Hybrid.

Los vehículos electrificados son el futuro del automóvil. Hecho que poco a poco se va confirmando con el aumento de sus ventas en nuestro país y, sobre todo, con el anuncio de muchos fabricantes de producir exclusivamente coches cero emisiones para antes de que llegue la próxima década. Sin embargo, quien no apuesta actualmente por este tipo de vehículos es porque quizá no conozca cuáles son sus principales cualidades.

De ahí que Peugeot quiera romperá esa barrera con los denominados e-Xperience Days que se celebran del 20 al 22 de mayo en la capital de España y en la que todos aquellos que se inscriban en este formulario podrán disfrutar y conocer en primera persona de toda la gama electrificada de Peugeot.

En total, 12 modelos a escoger de toda la familia de la firma del león ya sea en sus versiones eléctricas o híbridas enchufables, abarcando además todo tipo de categorías y segmentos. Porque a día de hoy, Peugeot puede presumir de tener el 80% de su gama electrificada, abarcando las principales siluetas y segmentos. Entre ellos destacan no solo los ya reconocidos e-208 y e-2008, ambos 100% cero emisiones, sino también los 3008 Hybrid y 508 Hybrid a los que recientemente se ha unido el 308 Hybrid ya sea en su carrocería de cinco puertas como en el familiar.

Vehículos, en su mayoría, líderes de sus respectivos segmentos o, en su defecto, colocados entre los tres primeros puestos de cada categoría. Una gama completamente electrificada que además abarca otros ámbitos como pueda ser el segmento de los comerciales, donde la firma ya tiene disponibles los e-Rifter/e-Partner e-Expert/e-Traveller y e-Boxer. Una gama que se irá ampliando en años venideros con la llegada del 308 100% eléctrico y de otros modelos de primer nombre ya que el objetivo de Peugeot es comercializar coches cero emisiones a partir del año 2026 para, en 2030 conseguir que todas las vetas de turismos sean eléctricas y así llegar a 2038 como un fabricante CO2 neutral.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.