Portada » Vídeos » Las 9 pick-up más interesantes que puedes comprar en España

Las pick-up vuelven a estar de moda. Te presentamos las más destacadas del mercado y sus precios.

Si vas a dar el importante paso de comprar una pick-up y andas un poco perdido, este práctico vídeo te podrá ayudar con precios, características, motores, etc, para España. Te presentamos nueve modelos de referencia en el mercado español, para que compares y te decidas cuanto antes. Las pick-up se están convirtiendo en una opción cada vez más atractiva para los que quieran un 4×4 práctico y no vean los modernos SUV como un auténtico todoterreno.

Ha sido la deslimitación hasta 120 km/h de su velocidad máxima real la que ha disparado la venta de pick-up en los últimos meses. También se ofrecen muchas más versiones que en el pasado, enfocadas en un cliente particular que hasta ahora no se planteaba la compra de estos vehículos tan especiales. También es muy práctica la posibilidad de montar un sistema de tracción total con reductora. Algo que cada vez se está perdiendo más y puede atraer al segmento a antiguos usuarios de todoterrenos.

Las 9 pick-up elegidas

pick-up precios españa

Todas ellas son referencia dentro de sus marcas y del segmento: Mercedes-Benz Clase X, Volkswagen Amarok, Fiat Fullback, Ford Ranger, Isuzu D-Max, Mahindra Goa Pick-up, Mitsubishi L200, Nissan Navara y Toyota Hilux. Muchas de ellas han renovado diseño, motores y gama en el último año, mientras que otras se mantienen como modelos superventas desde hace varias temporadas.

Te invitamos estas pick-up, tanto por dentro como por fuera, además de compartirte los precios y detalles de cada gama. Asimismo, comenta, tanto en nuestra web como en nuestro canal de YouTube, qué te ha parecido nuestra guía o qué pick-up es tu preferida. A nosotros nos gustan todas y nos perderíamos en el campo o en la montaña con ellas sin dudarlo.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *