Portada » Actualidad » El Porsche 911 GT3 2017, adelantado en plano virtual

El Porsche 911 GT3 2017, adelantado en plano virtual

Porsche 911 GT3 2017 adelanto

Imágenes virtuales en el adelantado del Porsche 911 GT3 2017

Ya tenemos las primeras imágenes del Porsche 911 GT3 2017. Cierto, son virtuales, pero ya podemos hacernos una idea clara de sus líneas básicas. Este adelanto, logrado por la web Autoforum.cz, recoge las figuras que ofrece el configurador de la marca alemana en Holanda.

Comparándolo con su antecesor, el deportivo estrena rediseñadas tomas de aire en el frontal y también ligeras modificaciones en las luces de conducción diurnas con tecnología de tipo LED y en los pilotos traseros. Pero no es la estética la parte más importante en la evolución del coche, sino la adopción de una caja manual de 6 velocidades. Parece que Porsche recibió bastantes solicitudes de clientes al respecto en el actual GT3 y no ha dudado en satisfacer esta demanda en la nueva entrega.

¿Estará en París?Porsche 911 GT3 2017 adelanto

¿Qué sucederá con la transmisión automatizada de doble embrague “PDK“? En principio, debería continuar para aquellos que no deseen tanta pureza en la conducción. Por su parte, el motor bóxer continuará siendo el 3,8 litros de 6 cilindros y aspiración atmosférica, aunque podría pasar de los 475 CV actuales a cerca de los 500.

Como pronto, el Porsche 911 GT3 2017 podría presentarse en tres meses en el Salón de París y ponerse a la venta en las primeras semanas de 2017. Este sería el mejor escenario posible, aunque, a lo mejor, toca ser más pacientes y esperar fechas más alejadas para ver en vívo, y después en la calle, al deportivo alemán.

La versión GT3 ha estado siempre enfocada a un uso mixto de carretera y circuito. Presenta varias incomodidades propias de un coche que da lo mejor de sí en un trazado de velocidad, como una suspensión muy rígida o un habitáculo ruidoso. Como contrapunto, el dueño tiene un deportivo de primera, con vías más anchas y un caudal de potencial imposible de exprimir en un desplazamiento convencional. Veremos qué carácter tiene la nueva versión, si más dulce o aún más exigente que el actual.