El Porsche Panamera pasa por las manos de Porsche Exclusive

Más exclusividad y personalización en el Porsche Panamera

El Porsche Panamera nos sorprendió hace solo unas semanas. La nueva berlina deportiva de la marca alemana estrenaba diseño, estrenaba motores y estrenada tecnología. Pero uno de los apartados más admirados ha sido el estilo que ha dado forma al último en llegar, unas líneas que ahora Porsche Exclusive remata y afina a través de una personalización con mucha clase que demuestra las posibilidades si la imaginación y el dinero no son problema.

Un gris de contrastes

Porsche nos ha mostrado dos unidades de su Panamera retocadas por Porsche Exclusive, una de ellas en un bonito color plata que se ha rendido a los encantos de los contrastes. El negro brillante ha tomado buena parte de los detalles exteriores, que incluyen el paquete “SportDesign”, como las manetas de las puertas, los retrovisores, la parrilla o las llantas, multiradio y de aspecto deportivo para un modelo “Turbo” con nada menos que 550 CV de potencia.

El habitáculo está igualmente cuidado, y es que recibe una tapicería en cuero bitono: negro para la parte superior del salpicadero y puertas y burdeos para la inferior y los asientos. No se priva de nada, como de un equipo de entretenimiento en los asientos traseros que puede hacer las delicias de los pasajeros en largos trayectos.

Tan discreto como deportivo

La otra opción que nos propone Porsche Exclusive es un acabado más discreto, que busca la elegancia propia de una berlina, por mucho que hablemos de todo un deportivo con sello de Stuttgart. Así, el color de la carrocería es oscuro, con muchos tintes brillantes y con la discreción propia del que quiere pasar desapercibido. Las llantas también toman un acabado oscuro.

Es en el interior donde vemos las posibilidades de personalización, empezando por una tapicería en color marrón que cubre desde la parte superior del salpicadero y puertas hasta los asientos. Lo interesante es que se ha optado por un acabado clásico a pesar de la tecnología embarcada, con unas molduras en madera que decoran el salpicadero, el volante o las puertas. El paquete “Sport Chrono” pone la nota de picante en un conjunto que perfectamente podría pasar por nuestra berlina de representación favorita.

Entrada Relacionada

Ver comentarios