Portada » Actualidad » Ya se conocen los precios del Ford Mustang Mach-E, será de los más económicos de los SUV eléctricos

Ya se conocen los precios del Ford Mustang Mach-E, será de los más económicos de los SUV eléctricos

Ford Mustang Mach-E 2021

Comparado con sus rivales SUV eléctricos, el Ford Mustang Mach-E será el más asequible.

Hace casi un año, la firma del óvalo sorprendía a todo el mundo con la presentación de un vehículo que no dejaría indiferente a nadie. El Ford Mustang Mach-E se mostraba como un SUV eléctrico con potencias entre 258 y 465 CV (para tener esta última aún habrá que esperar) y varias opciones de baterías que le dotarían de un rango de acción de hasta 600 km. Ahora ya sabemos el precio.

Más allá de las indigestiones que ha provocado a muchos que un SUV, y que encima sea eléctrico, reciba el nombre de Mustang, una denominación que desde su aparición en 1964 ha estado asociado a deportivos de cuatro plazas, esta nueva creación aparece como lo hiciera aquel, con la intención de acercar un mundo que parecía prohibido para la mayoría de los conductores. Ahora seguirá teniendo un precio alto, pero será más asequible.

El Ford Mustang Mach-E tendrá un precio de partida de 48.473 euros, una tarifa muy inferior a los 72.990 euros de los que parte el Audi e-tron y los 78.600 euros del Mercedes-Benz EQC.

Amplia variedad de opciones

Ford Mustang Mach-E 2021

El Ford Mustang Mach-E se presenta con multitud de opciones entre las que elegir para disponer del modelo que más interese al usuario. Así, se podrá encontrar con tracción trasera y tracción total, baterías de 75,5 kWh y 98,8 kWh, mientras que las potencias disponibles serán de 258, 286 y 337 CV, a la espera de que más adelante llegue una nueva opción de 465 CV junto con el nuevo acabado GT.

Así, dependiendo del tipo de mecánica y de la batería empleada, contará con autonomías de entre 420 y 600 km, registrando ya el modelo acceso de 450 km de recorrido entre carga y carga.

Además, llega completamente cargado de equipamiento y tecnologías, pues la instrumentación es digital, de 10,2 pulgadas, mientras que la pantalla que se dispone en el centro del salpicadero alcanza las 15,5 pulgadas (al más puro estilo Tesla). Además, los asientos son calefactables, cuenta con climatizador automático, sistema de arranque por botón y bandeja de carga de móviles sin cables.

Las llantas son de 18 pulgadas aunque entre los opcionales encontramos otras de 19 pulgadas.

Precios del Ford Mustag Mach-E

Estos los precios con los que llegará el SUV eléctrico de corte cupé de la firma estadounidense.

  • Ford Mustang Mach-E 258 CV (tracción trasera): 48.473 euros
  • Ford Mustang Mach-E 286 CV (tracción trasera): 56.277 euros
  • Ford Mustang Mach-E 258 CV (tracción total): 55.773 euros
  • Ford Mustagn Mach-E 337 CV (tracción total): 64.903 euros.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *